Ref:
Busco:
Tipo:
En:
Zona:
Habitaciones:
Grupos:
Características:
Precio:

Masía del siglo XV en el Baix Empordà. (ref.1516)

Masía en venta en Foixa, Girona

venta: 650.000 €
ref. 1516

375 m2 construidos.
23.000 m2 parcela.
 
 Dormitorios 6
 Baños 3
 Cocina Amueblada
 Calefacción Gas-oil
 Trastero
 Garajes 3
Estado A rehabilitar
Garaje
Calificación Energética (E) VER
Luz
Gas
Agua

Masía situada en el término municipal de Foixa, comarca del Baix Emporda. Ubicada en el casco historico a los pies del castillo con vistas a les Illes Medes i al Montgrí.

La masía se distribuye en dos plantas y tiene un pajar con la posibilidad de hacer otra vivienda totalmente individual.  Dispone de 23.000 m2 de terreno, compuesto de era, olivar ( con olivos centenarios, fantasticas vistas al mar) colindante al castillo y terrenos rusticos.

La propiedad està compuesta de seis habitaciones, 2 cuartos de baños y 1 aseo, terraza, cocina, celler,gran sala y terrazas.

La planta baja consta de cocina office con placa de cocción a gas, comedor,  gran sala de estar, 1 habitación doble con salida a la terraza, 1baño y una despensa.

La primera planta alberga una sala de estar, una habitación suite con salida al balcón, tres habitaciones dobles,  y una habitación con baño.

En Cottage Properties diseñamos espacios que optimizan el uso de los recursos naturales. Buscamos recursos eficientes para minimizar costes energéticos y maximizar las energías renovables, es decir trabajamos en pro de la naturaleza con un nuevo enfoque: Cuidar la Tierra, Cuidar a las personas y Hacer una justa administración de los recursos; los tres principios básicos de la Permacultura. Hacemos posible nuestro compromiso combinando la sabiduría antigua y tecnologías más modernas como la bioconstrucción. 

En Cottage Properties nos respaldan más de 30 años como expertos en rehabilitación. Somos especialistas en reformar Masías y casas de estas características. Les ofrecemos la posibilidad de un presupuesto de obra terminada, para orientarles y asesorarles teniendo en cuenta sus deseos como nuestros clientes. 

Con Cottage Properties podrá tener la casa de sus sueños integrada y respetando el entorno. 






Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el cuestionario: