Ref:
Busco:
Tipo:
En:
Zona:
Habitaciones:
Grupos:
Características:
Precio:

Masía en venta en Caldes de Malavella. (ref.1515)

Masía en venta en Caldes De Malavella, Girona

venta: 1.050.000 €
ref. 1515

460 m2 construidos.
17.500 m2 parcela.
 
 Dormitorios 7
 Baños 4
 Cocina Amueblada
 Calefacción Gas-oil
 Trastero
 Carp. Exterior Madera
 Carp. Interior Madera
Estado Excelente
Tipo de suelo Cerámica rústica
Aire acondicionado
Piscina privada
Calificación Energética (C) VER
Luz
Agua

A tan solo 2km de la localidad de Caldes de Malavella (Girona) se encuentra esta hermosa masía totalmente rehabilitada con un gusto exquisito por sus propietarios. Situada en un entorno rural con total privacidad y una superficie de 1,7 hectáreas con vistas a los campos.

La propiedad consta de una casa principal de 400m2, con un porche adjunto cubierto de 25 m2, una casa de invitados de 90 m2 con Licencia Turistica, piscina, establos para 3 caballos y más de 1 hectárea de corrales.  Esta perfectamente ubicada a solo 12 km del aeropuerto de Girona, a 10 km del PGA Catalunya Golf Resort,  a 90 km de Barcelona y a 30 minutos de las playas mas bonitas de la Costa Brava.

La casa principal está construida  en dos niveles y distribuida de la siguiente manera:

Planta baja: amplio vestíbulo; cocina/comedor en dos niveles con chimenea original y acceso directo al porche cubierto; salón con chimenea; un dormitorio con baño privado; trasteros.

Primera planta: amplio altillo/sala de recepción; 5 dormitorios; 2 baños; sala de televisión.

La casa de invitados de una planta, que anteriormente era un edificio de piedra anexo, ha sido reconvertida en un alojamiento adicional y consta de dos dormitorios dobles, un baño y un salón/cocina de planta abierta con techos altos y una fachada de cristal con vistas a la piscina y a la casa principal.

En el exterior tenemos un precioso porche cubierto con barbacoa, jardín de césped, piscina, establos, corrales vallados, pozos privados y un  cobertizo de madera para los utensilios de jardinería.

Por su excelente ubicación se trata de una propiedad ideal, tanto para uso familiar, como para cualquier negocio de índole rural o de restauración.

En Cottage Properties diseñamos espacios que optimizan el uso de los recursos naturales. Buscamos recursos eficientes para minimizar costes energéticos y maximizar las energías renovables, es decir trabajamos en pro de la naturaleza con un nuevo enfoque: Cuidar la Tierra, Cuidar a las personas y Hacer una justa administración de los recursos; los tres principios básicos de la Permacultura. Hacemos posible nuestro compromiso combinando la sabiduría antigua y tecnologías más modernas como la bioconstrucción.


En Cottage Properties nos respaldan más de 30 años como expertos en rehabilitación. Somos especialistas en reformar Masías y casas de estas características. Les ofrecemos la posibilidad de un presupuesto de obra terminada, para orientarles y asesorarles teniendo en cuenta sus deseos como nuestros clientes.


Con Cottage Properties podrá tener la casa de sus sueños integrada y respetando el entorno

Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el cuestionario: