Ref:
Busco:
Tipo:
En:
Zona:
Habitaciones:
Grupos:
Características:
Precio:

Magnifica en venta en parlavá (ref.1511)

Masía en venta en Parlava, Girona

venta: 1.590.000 €
ref. 1511

668 m2 construidos.
24.438 m2 parcela.
 
 Dormitorios 5
 Baños 6
 Amueblado
 Cocina Amueblada
 Calefacción Gas-oil
 Garajes 2
 Carp. Exterior Madera
 Carp. Interior Madera
Estado Restaurada
Tipo de suelo Suelo radiante
Aire acondicionado
Piscina privada
Garaje
Calificación Energética (E) VER
Luz
Agua

Magnífica masía restaurada en 2005 y ubicada en una parcela llana de 2,5 hectáreas en el Baix Empordà. La entrada de luz natural y espacios amplios y abiertos son las características principales de esta vivienda original del siglo XVI. En la rehabilitación, se ha respetado la esencia original de la casa y se ha combinado con el uso de materiales modernos y de alta gama, puertas correderas en toda la planta baja para ampliar los espacios y se ha dotado a todos los dormitorios de baño privado. Además, la casa cuenta con entrada independiente para el servicio para mayor comodidad.

La característica principal de la planta baja son sus espacios amplios, abiertos y con salida directa al jardín. El salón principal es la pieza más grande, seguida por un despacho con chimenea y un baño de cortesía. La amplia cocina office le permitirá asistir a sus invitados en un único espacio. Desde esta estancia, pasamos a la zona de servicio, con un baño, un dormitorio y su acceso independiente. En esta misma parte de la vivienda, se encuentran la sala de caldera y el depósito de gasoil.

En la planta superior que, a partir de un amplio distribuidor, ofrece cuatro dormitorios con baño privado y un espectacular dormitorio principal con acceso a la terraza superior.

En el exterior, la masía dispone de un amplio jardín con una piscina totalmente integrada al paisaje, una superficie de unos 2.000 m² que se mantiene actualmente como jardín, además de las más de dos hectáreas de terreno llano.

El garaje está en una edificación independiente, totalmente cerrado y con posibilidad de ampliar el espacio de almacenaje con un altillo.

Es la pieza ideal para aquellas familias que quieran vivir en una ubicación privilegiada, en un pueblo tranquilo y rodeados de naturaleza. A medio camino de la Bisbal d'Emporda y Torroella de Mongrí y a tan solo a  20 minutos de las playas mas bonitas de la Costa Brava.


Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el cuestionario: