Ref:
Busco:
Tipo:
En:
Zona:
Habitaciones:
Grupos:
Características:
Precio:

Masia en venta en Madremanya (ref.1500)

Masía en venta en Madremanya, Girona

venta: 1.650.000 €
ref. 1500

1.072 m2 construidos.
1.000 m2 útiles.
39.000 m2 parcela.
 
 Dormitorios 8
 Baños 5
 Amueblado
 Cocina Amueblada
 Calefacción Gas Natural
 Garajes 1
 Carp. Exterior Madera
 Carp. Interior Madera
Estado A reformar
Tipo de suelo Madera - Parquet
Piscina privada
Garaje
Calificación Energética (E) VER
Luz
Gas


Espectacular masía del 1900, de gran encanto, en un entorno natural de 39.000 m2, de impresionantes vistas, gran privacidad y exclusividad.

Situada en el municipio de Madremanya, a 10min de la Bisbal de l’Empordà, Pubol, a 20km de Girona, y a media hora de Palafrugell.

La superfície contruida es de 1.072m2 distribuidas en 4 edificaciones:

 

1. La masía principal:

Planta baja de 240m2, donde encontramos el recibidor, la cocina totalmente reformada, gran salón comedor, sala de estar en zona de paso, despensa. Salida al porche interior con comedor de verano y zona de barbacoa.

Una gran habitación en planta de gran encanto , con salita de estar y chimenea. la zona de descanso esta separada de la salita con un muro de piedra vista y apertura, . Dos lavabos completarían las estancias de esta planta.

Planta primera de 212m2 Tiene 2 espectaculares salones, dos ambientes completamente diferentes de gran luminosidad, vigas de madera, y paredes de piedra vista. 3 habitaciones, cada una con un encanto especial, con una decoración elegida para cada espacio.

Y por último en la segunda planta encontraríamos la suite en zona abuhardillada de gran altura y 90m2, también dividida en diferentes espacios, con despacho, baño completo y salita estar con chimenea y salida a terraza exterior.

 

2. Casa del guarda con una vivienda de 83 m2 con dos habitaciones, cocina y lavabo, reformados todos en la última actualización.

 

3. Estudio independiente de 117m2 en 2 plantas, actualmente utilizado como estudio de pintura, con una luz y vistas increibles que confiere la fachada acristalada

 

4. Vestuario, gimnasio y sala de máquinas en la zona de la piscina. Cuenta con un pequeño apartamento con habitación, cocina y lavabo.

 

La masía conserva todo su encanto original, con terrazas, porches, paredes de piedra, vigas de madera, fuentes, piscina con vestuario, gimnasio, solárium y parte cubierta.

 

Tanto la vivienda, anexos y zona de la piscina están en perfecto estado. Se ha hecho un mantenimiento continuado de estructura y cubiertas y hace 5 años se realizó una reforma integral de interiores , cocina, baños, instalación eléctrica, fontaneria, puertas, ventanas.

Dispone de placas solares, pozo de agua, riego automático, calefacción de gas, sistema de recogida de aguas pluviales, etc...


Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el cuestionario: