Ref:
Busco:
Tipo:
En:
Zona:
Habitaciones:
Grupos:
Características:
Precio:

Espectacular Masía totalmente rehabilitada en venta en Pals (ref.1490)

Masía en venta en Pals, Girona

venta: 2.950.000 €
ref. 1490

763 m2 construidos.
3.010 m2 parcela.
 
 Dormitorios 6
 Baños 8
 Amueblado
 Cocina Amueblada
 Calefacción Radiador
 Garajes 4
 Carp. Exterior Madera
 Carp. Interior Madera
Estado Excelente
Tipo de suelo Cerámica rústica
Aire acondicionado
Piscina privada
Garaje
Calificación Energética (B) VER
Luz
Agua

Espectacular finca en el corazón del pueblo de Pals, Baix Empordà, Girona, con una jardinería consolidada de pinos, etc de más de 100 años. La magnífica masía que se vende totalmente rehabilitada, está ubicada en una parcela de 3.010 m2 de superficie, y tiene un total de 763 m2 construidos en planta baja y planta primera.

Las edificaciones que encontramos en la finca son, la construcción principal de planta baja y planta piso destinada a vivienda y una construcción auxiliar de planta baja donde se sitúa el SPA, una sauna, un gimnasio y un baño completo, así como un gran porche con salón, comedor y barbacoa. Y un porche adosado a la fachada de la calle, destinado a garaje, con capacidad para cuatro coches.

Su distribución es la siguiente: 

La zona de día se distribuye en el cuerpo de dos plantas: en la planta baja, abierta a este distribuidor, la cocina y el salón comedor, en la planta primera la gran sala-estudio con chimenea suspendida, con una terraza exterior desde la que disfrutar de unas magníficas vistas al pueblo y un baño de cortesía. 

En la planta baja, al frente del distribuidor, la cocina con salida al porche está abierta al comedor –

y a su vez al amplio salón con chimenea. La chimenea, de hierro pintado y que ha sido diseñada también por Glòria Duran, conecta los dos ambientes, salón y comedor. Todos estos espacios son abiertos y proyectados al jardín, con gran luminosidad, confort y relajantes vistas a la piscina y al frondoso y verde jardín. 

El porche, dispone de dos zonas diferenciadas, la que tiene acceso directo a la cocina, que dispone de zona comedor y rodeando la casa, el porche presidido por un original sofá ideal para relajarse junto a la piscina. La piscina, con 138 m2, desbordante y con aguas turquesas, dispone de una cómoda escalera de obra y una zona solárium pavimentada con madera de ipe y ducha exterior. 

El cuerpo longitudinal en planta baja se destina a la zona de noche. A lo largo del pasillo central encontramos 4 suites, una de ellas con salón y vestidor, todas ellas exteriores, con altos ventanales, dos de las cuales disponen además de vistas al jardín y la piscina. En la planta primera también encontramos la suite principal con vestidor y baño completo y en la crujía sobre el porche de entrada a la masía se distribuye una habitación y un baño. 

Esta casa es un ejemplo de cómo reunir el encanto de una casa de pueblo tradicional, con todas las comodidades actuales y un interiorismo contemporáneo.



Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el cuestionario: