Ref:
Busco:
Tipo:
En:
Zona:
Habitaciones:
Grupos:
Características:
Precio:

Masía en venta en Llagostera (ref.1481)

Masía en venta en Llagostera, Girona

venta: 695.000 €
ref. 1481

300 m2 construidos.
244 m2 útiles.
37.000 m2 parcela.
 
 Dormitorios 6
 Baños 1
 Cocina Amueblada
 Calefacción No dispone
 Trastero
 Garajes 8
 Carp. Exterior Madera
 Carp. Interior Madera
Estado A reformar
Tipo de suelo Cerámica
Garaje
Calificación Energética (E) VER
Luz
Agua

En el entorno natural de este municipio Gerundense (Llagostera) se encuentra esta esplendida finca rústica de 37.000 m2 y masía Catalana de 300 m2  rodeada de campos, bosques y unas impresionantes vistas al macizo de les cadiretes. 

La finca que está en excelente estado de conservación y soleada durante todo el día necesita reformas en el interior.

La casa principal está distribuida en dos plantas.

La planta baja consta de un baño, comedor, una amplia cocina con chimenea y una bodega que aún conserva la tina para hacer el vino.

La primera planta dispone de 6 grandes habitaciones todas ellas muy amplias y luminosas.

Cabe destacar los 4 anexos que hay junto la propiedad que anteriormente eran las cuadras (346m2), un jardín vallado alrededor de la casa (1.832 m2), un jardín exterior de (1.696 m2) y una nave exterior de 284 m2.

La particularidad de la propiedad es que se encuentra muy bien ubicada, cerca de todos los servicios y con camino asfaltado hasta la puerta.

A 20 minutos de la Estación del AVE de Girona, 15 minutos del aeropuerto de Girona, a 15 minutos de las playas mas bonitas de la Costa Brava y a solo 5 minutos del centro de Llagostera.

En Cottage Properties diseñamos espacios que optimizan el uso de los recursos naturales. Buscamos recursos eficientes para minimizar costes energéticos y maximizar las energías renovables, es decir trabajamos en pro de la naturaleza con un nuevo enfoque: Cuidar la Tierra, Cuidar a las personas y Hacer una justa administración de los r ecursos; los tres principios básicos de la Permacultura.  Hacemos posible nuestro compromiso combinando la sabiduría antigua y tecnologías más modernas como la bioconstrucción.

En Cottage Properties nos respaldan más de 30 años como expertos en rehabilitación. Somos especialistas en reformar Masías y casas de estas características.  Les ofrecemos la posibilidad de un presupuesto de obra terminada, para orientarles y asesorarles teniendo en cuenta sus deseos como nuestros clientes.
Con Cottage Properties podrá tener la casa de sus sueños integrada y respetando el entorno.

Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el cuestionario: