Ref:
Busco:
Tipo:
En:
Zona:
Habitaciones:
Grupos:
Características:
Precio:

Fantástica Masia de 114 hectareas (ref.1463)

Masía en venta en Sant Feliu Sasserra, Barcelona

venta: 990.000 €
ref. 1463

725 m2 construidos.
724 m2 útiles.
1.140.000 m2 parcela.
 
 Dormitorios 8
 Baños 1
Estado Excelente
Aire acondicionado
Calificación Energética (G) VER
Luz
Gas
Agua

Con una superficie forestal de 101,16 H. Cuenta con un PTGMF (Plan técnico de gestión y mejora forestal) con permiso para roturación para transformar el bosque en pastura.

Construcciones: Una masía con cuadras adosadas, una nave y los restos de un molino harinero.

A 400 metros de la masía la riera se forma una poza natural y un salto de agua en forma de pequeña cascada.

Descripción de la masía:

Masía con torre de defensa y patio interior amurallado. La casa dispone de dos zonas

ZONA DE LA TORRE: Totalmente rehabilitada interiormente conservando el estilo rústico. Está formada por 4 plantas cuadradas de 36 m2:

En la primera planta se ubica la cocina comedor con chimenea hogar de piedra y con salida a una terraza y acceso al patio. Siguiendo en la primera planta encontramos un gran salón comedor, terraza cubierta y dos dormitorios, uno de ellos con baño. Buhardilla en la parte supe

rior situadas en la segunda planta con posibilidad de una estancia a rehabilitar. Desde el salón se puede acceder a la parte posterior de la masía todavía por rehabilitar, con posibilidad de 3 estancias más. La segunda planta cuenta con un dormitorio doble y un baño. En la tercera planta encontramos un dormitorio de 25 m2 y al lado un cuarto para los depósitos de agua.

ZONA DE LA MASÍA: En la planta baja de la masía se ubican las cuadras con techo de bóveda y una bodega con 4 barricas antiguas de roble.

El patio cuenta con una conejera de vuelta que se ha habilitado como un dormitorio independiente con baño, en los laterales se ubican 2 cuadras, una cisterna para vino y un gallinero.

En el exterior frente a la casa se haya una pequeña cuadra. En la era una porche para coches y una gran cuadra.

DISPONE DE ELECTRICIDAD Y AGUA DE POZO. FINCA LIBRE DE CONTRATOS Y OBLIGACIONES.

La propiedad cuenta con una nave de 850 m2 situada a 200 metros de la masía. Con la altura adecuada para maquinaría agrícola, actualmente en desuso. Dispone de comedores de obra.

FINCA ENORME DONDE TODO LO QUE ALCANZA LA VISTA, PUEDE SER DE TU PROPIEDAD!

En Cottage Properties diseñamos espacios que optimizan el uso de los recursos naturales. Buscamos recursos eficientes para minimizar costes energéticos y maximizar las energías renovables, es decir trabajamos en pro de la naturaleza con un nuevo enfoque: Cuidar la Tierra, Cuidar a las personas y Hacer una justa administración de los recursos; los tres principios básicos de la Permacultura.  Hacemos posible nuestro compromiso combinando la sabiduría antigua y tecnologías más modernas como la bioconstrucción.

En Cottage Properties nos respaldan más de 30 años como expertos en rehabilitación. Somos especialistas en reformar Masías y casas de estas características.  Les ofrecemos la posibilidad de un presupuesto de obra terminada, para orientarles y asesorarles teniendo en cuenta sus deseos como nuestros clientes.
Con Cottage Properties podrá tener la casa de sus sueños integrada y respetando el entorno.

Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el cuestionario: