Ref:
Busco:
Tipo:
En:
Zona:
Habitaciones:
Grupos:
Características:
Precio:

Masia agraria en el Bages (ref.1450)

Masía en venta en Sallent, Barcelona

venta: 1.000.000 €
ref. 1450

1.750 m2 construidos.
1.700 m2 útiles.
830.000 m2 parcela.
 
 Dormitorios 15
 Baños 2
 Trastero
 Carp. Exterior Madera
 Carp. Interior Madera
Estado Bueno
Tipo de suelo Cerámica rústica
Calificación Energética (E) VER
Luz
Agua

En la población de Sallent y a tan solo una hora de Barcelona, se encuentra esta gran finca rústica compuesta de 83 hectáreas 30 de las cuales son campos de cultivo.

La finca está compuesta por una Masia catalana de unos 1000m2 , unas granjas que actualmente no están en funcionamiento, un pajar, un gran embalse de agua para riego, cuadra para caballos y cubierto para los animales, que albergan unos 750 m2

Lo primero que destaca en esta propiedad es que está totalmente fortificada. Para acceder a ella hay que atravesar un gran patio interior rodeado de anexos y almacenes ideales para darle cualquier uso complementario a la Masia.

La casa principal esta distribuida en planta, más dos. Se trata de una construcción típica catalana, ampliada por fases por el paso de los años.

La planta principal destaca por su volta catalana en los techos. Se trata de una sala central con salas anexadas a ambos lados. Antiguamente eran las zonas destinadas a los animales y bodegas para el vino. Hoy se ha rehabilitado y en na de las sala se encuentra una cocina con sala comedor y baño de cortesía. Siguen existiendo las antiguas cubas de vino y espacios destinados a almacenar la uva.

En la primera planta destaca una gran sala principal e unos 150 m2. A ambos lados nos encontramos con 7 habitaciones y la antigua cocina que aún conserva su horno de leña. Esta zona se caracteriza por su autenticidad, ya que conserva muchos elementos arquitectónicos de la época. Destaca una gran terraza con unas maravillosas vistas a los campos que rodean la propiedad.

La segunda planta se rehabilitó en los años 70. Dispone de una gran salón comedor, 5 habitaciones, 2 baños completos, cocina y terraza.

La finca tiene una série de atributos tales como agua de manantial y de red, luz eléctrica.

Por su ubicación e trata de una finca ideal para cualquier negocio rural o de restauración. ideal como finca agrícola, o para caballos

Excelentemente comunicada, se encuentra tan sólo 1 hora de distancia de Barcelona y de su aeropuerto

En Cottage Properties diseñamos espacios que optimizan el uso de los recursos naturales. Buscamos recursos eficientes para minimizar costes energéticos y maximizar las energías renovables, es decir trabajamos en pro de la naturaleza con un nuevo enfoque: Cuidar la Tierra, Cuidar a las personas y Hacer una justa administración de los recursos; los tres principios básicos de la Permacultura.

Hacemos posible nuestro compromiso combinando la sabiduría antigua y tecnologías más modernas como la bioconstrucción.

En Cottage Properties nos respaldan más de 30 años como expertos en rehabilitación. Somos especialistas en reformar Masías y casas de estas características.

Les ofrecemos la posibilidad de un presupuesto de obra terminada, para orientarles y asesorarles teniendo en cuenta sus deseos como nuestros clientes.

Con Cottage Properties podrá tener la casa de sus sueños integrada y respetando el entorno.


Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el cuestionario: