Ref:
Busco:
Tipo:
En:
Zona:
Habitaciones:
Grupos:
Características:
Precio:

Finca de diseño en el Bages (ref.1427)

Masía en venta en Castellgali, Barcelona

venta: 995.000 €
ref. 1427

673 m2 construidos.
650 m2 útiles.
68.000 m2 parcela.
 
 Dormitorios 6
 Baños 5
 Cocina Amueblada
 Calefacción Suelo Radiante
 Garajes 2
 Carp. Exterior Aluminio
 Carp. Interior Madera
Estado Excelente
Tipo de suelo Microcemento pulido
Piscina privada
Garaje
Calificación Energética (A) VER
Luz
Alarma interior

Masia del SXVI, totalmente rehabilitada en el 2008, muy cerca del parque nacional de Montserrat, en una finca de 7 hectáreas en un entorno natural único, y con espectaculares vistas a la montaña.

Se trata de una masía con fachada de piedra, de la cual se hizo una espectacular rehabilitación utilizando los mejores materiales y elementos de calidad.

La casa principal consta de dos plantas. En la planta principal se haya un recibidor con arcos reconstruidos con las piedras originales de la casa. Un aseo de cortesía una gran cocina office de 38 m2 diseñada por la Compañía Italia Bontempi Design  ( ha salido en diferentes revistas de decoración) . Destaca el gran salón a dos alturas, con grandes ventanales, chimenea y con salida directa al porche y a la piscina. Destaca el porche por estar cubierto por una parra de vino.

En esta planta nos encontramos también con una auténtica bodega recuperada, con su tina original para la fermentación del vino: Sala de máquinas y de aguas  y un gran garaje privado para 3 coches con puerta Hoffmann con control remoto.

En la primera planta se encuentra la zona de noche. Hay una zona abierta y diáfana, en la cual destaca un gran ventanal con vistas a los Pirineos que a la vez sirve de distribuidor y da acceso al pasillo dónde se encuentran los  5 dormitorios, todos ellos suite y armarios empotrados. Dos de los dormitorios comparten baño. En esta planta hay un despacho con puertas de cristal correderas. 

Destaca en esta planta que hay un apartamento totalmente independiente de 55 m2, el cual dispone de salón comedor con chimenea, cocina integrada, un dormitorio , un baño completo, armarios empotrados y solarium en la parte superior con increíbles vistas.

Se trata de una propiedad  realizada con un gusto exquisito y lista para entrar a vivir.

Caldera de biomasa Ökofen, persianas de aluminio, sistema recogida agua pluviales, pozo propio.

Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el cuestionario: