Ref:
Busco:
Tipo:
En:
Zona:
Habitaciones:
Grupos:
Características:
Precio:

Masia en venta en Moiá (ref.1424)

Masía en venta en Moia, Barcelona

venta: 1.450.000 €
ref. 1424

2.500 m2 construidos.
2.300 m2 útiles.
220.000 m2 parcela.
 
 Dormitorios 10
 Baños 5
 Amueblado
 Cocina Amueblada
 Calefacción Gas-oil
 Garajes 1
 Carp. Exterior Madera
 Carp. Interior Madera
Estado Excelente
Tipo de suelo Cerámica rústica
Piscina privada
Garaje
Calificación Energética (G) VER
Luz

Gran Masia de piedra del SXVII. Se trata de una casa principal de tres plantas y de varios anexos y pajares. La propiedad tiene 22 hectáreas entre bosques y prados. Ubicada a 6km del centro de Moiá, se convierte en una pieza ideal por su excelente ubicación.


La casa principal consta de 3 plantas repartidas de la siguiente manera:

Planta baja que consta de dos viviendas habilitadas para negocio de turismo rural con un total de 12 plazas , sala de máquinas, lavandería 

y almacén.

En la primera planta nos encontramos dos grandes salones con salida a una gran terraza, desde dónde se disfrutan unas excelentes vistas a los campos. Gran cocina abierta al  salón . en esta planta nos encontramos con 4 dormitorios dobles dos baños completos y un baño de cortesía.

En la segunda planta se encuentra una gran biblioteca y dos estudios independientes. 

Edificios anexos: hay varios edificios, entre ellos 3 almacenes, una casa de masoveros con dos habitaciones cocina salón comedor y un baño. También hay varios espacios para animales de granja y dos cubiertos que actualmente se utiliza como barbacoa y "chill out".

La finca dispone también de una preciosa piscina con bonitas vistas.


Extras:

La casa dispone de calefacción con suelo radiante, aire acondicionado y bomba de calor, agua potable de red, descalcificador de agua, tanque de recogida de aguas, riego automático.

En Cottage Properties diseñamos espacios que optimicen el uso de los recursos naturales y buscamos asociaciones positivas con el objetivo de minimizar costes energéticos y maximizar las energías renovables, es decir trabajo con la Naturaleza y no en contra.

Esto se traduce en un nuevo enfoque de administrar la Tierra, cuidar la personas y una repartición justa, los tres principios básicos de la Permacultura. 

Y para que esto sea sostenible cabe combinar dos líneas muy claras, la sabiduría antigua y tecnologías más modernas como la bioconstrucción. 

En Cottage Properties nos respaldan más de 15 años como expertos en rehabilitación. Somos especialistas en reformar Masías y casas de estas características.Les ofrecemos la posibilidad de un presupuesto de obra terminada, para orientarles y asesorarles teniendo en cuenta los deseos de nuestros clientes. Podrá tener la casa de sus sueños integrada y respetando el entorno.


La dirección del inmueble es aproximada.

Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el cuestionario: