Ref:
Busco:
Tipo:
En:
Zona:
Habitaciones:
Grupos:
Características:
Precio:

Masia con dos edificios en Subirats (ref.1344)

Masía en venta en Subirats, Barcelona

venta: 2.500.000 €
ref. 1344

680 m2 construidos.
670 m2 útiles.
45.500 m2 parcela.
 
 Dormitorios 10
 Baños 6
 Cocina Amueblada
 Calefacción Gas-oil
 Carp. Exterior Madera
 Carp. Interior Madera
Estado Bueno
Tipo de suelo Cerámica rústica
Piscina privada
Calificación Energética (E) VER
Luz

 Situado a sólo 20 minutos de la ciudad costera de Sitges y 40 minutos de Barcelona. Esta propiedad tiene 4. 5 hectáreas de terreno y un gran jardín con una piscina y una sala de 150m2 para eventos grandes, bodas, etc. La casa tiene 10 dormitorios y 6 baños, con una capacidad máxima de 24 personas. Situado en el corazón de la región de los vinos y cavas de Cataluña, en la parte superior de un valle, hay hermosas vistas de los viñedos y Montserrat. Hay 10 habitaciones en la casa, 4 de ellas disponen de baño y cuentan con camas dobles. Hay otras 2 habitaciones más con cama doble, y una habitación con dos camas individuales. El ático cuenta con 4 camas individuales y una habitación separada con otras dos camas individuales. El ático tiene un cuarto de baño también. Hay 2 salas de estar dentro de la casa. Todas las habitaciones tienen vistas al jardín o los valles y Montserrat. El jardín tiene una hermosa zona de barbacoa, que es también un comedor al aire libre. Hay hamacas y muebles de jardín, como, sillas, y mesas. La piscina está en el centro del jardín y se puede disfrutar de las vistas desde l interior. Disponemos de un Granero (salón de banquetes para bodas) con capacidad de hasta 100 personas.

En Cottage Properties diseñamos espacios que optimizan el uso de los recursos naturales. Buscamos recursos eficientes para minimizar costes energéticos y maximizar las energías renovables, es decir trabajamos en pro de la naturaleza con un nuevo enfoque: Cuidar la Tierra, Cuidar a las personas y Hacer una justa administración de los recursos; los tres principios básicos de la Permacultura.  Hacemos posible nuestro compromiso combinando la sabiduría antigua y tecnologías más modernas como la bioconstrucción.
En Cottage Properties nos respaldan más de 30 años como expertos en rehabilitación. Somos especialistas en reformar Masías y casas de estas características.  Les ofrecemos la posibilidad de un presupuesto de obra terminada, para orientarles y asesorarles teniendo en cuenta sus deseos como nuestros clientes.
Con Cottage Properties podrá tener la casa de sus sueños integrada y respetando el entorno.

Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el cuestionario: