Ref:
Busco:
Tipo:
En:
Zona:
Habitaciones:
Grupos:
Características:
Precio:

Masia en venta en Riudarenes (ref.1242)

Masía en venta en Riudarenes, Girona

venta: 1.490.000 €
ref. 1242

730 m2 construidos.
640 m2 útiles.
1.000.000 m2 parcela.
 
 Dormitorios 5
 Baños 7
 Amueblado
 Cocina Amueblada
 Calefacción Centralizada
 Carp. Exterior Madera
 Carp. Interior Madera
Estado Excelente
Tipo de suelo Cerámica rústica
Calificación Energética (E) VER

La Casa consta de 634m2 útiles y 740m2 construidos con 5 habitaciones muy amplias, cada una con su propio baño, varios salones grandes, comedor y una cocina curiosa, por combinar lo antiguo con lo moderno, respetando y manteniendo incluso parte de la cocina del siglo XiV.

La propiedad actual reformó la casa en su totalidad hace aproximadamente 20 años, manteniendo los grandes espacios, los techos altos con vigas de madera, comederos de ganado, el horno de pan y otros muchos aspectos de la casa que le dan un encanto especial. Las mejoras realizadas permiten que la casa se pueda utilizar todo el año, con la ayuda de los suelos radiantes, ventanas de madera nuevas de doble cristal, calefacción, etc.

Hay que destacar las puertas de madera del siglo XVIII en todas las estancias, cada una pieza única. Se han utilizado materiales para la reforma de primerísima calidad.

La casa se vende conjuntamente con unas 100 hectáreas de terreno, la mayoría siendo bosque de pino, alcornoque, encinas y robles, la otra parte, unas 10 hectáreas, son campos para cultivo agrÌcola.

Can Colomer se encuentra a 3 km del pueblo más cercano de Riudarenes. A menos de 30 minutos del centro de Gerona y menos de una hora del centro de Barcelona

En Cottage Properties diseñamos espacios que optimizan el uso de los recursos naturales. Buscamos recursos eficientes para minimizar costes energéticos y maximizar las energías renovables, es decir trabajamos en pro de la naturaleza con un nuevo enfoque: Cuidar la Tierra, Cuidar a las personas y Hacer una justa administración de los recursos; los tres principios básicos de la Permacultura.  Hacemos posible nuestro compromiso combinando la sabiduría antigua y tecnologías más modernas como la bioconstrucción.
En Cottage Properties nos respaldan más de 30 años como expertos en rehabilitación. Somos especialistas en reformar Masías y casas de estas características.  Les ofrecemos la posibilidad de un presupuesto de obra terminada, para orientarles y asesorarles teniendo en cuenta sus deseos como nuestros clientes.
Con Cottage Properties podrá tener la casa de sus sueños integrada y respetando el entorno.

La dirección del inmueble es aproximada.

Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el cuestionario: