Ref:
Busco:
Tipo:
En:
Zona:
Habitaciones:
Grupos:
Características:
Precio:

Masia rural en Maia de Montcal (ref.1221)

Masía en venta en Maià de Montcal, Girona

venta: 675.000 €
ref. 1221

350 m2 construidos.
349 m2 útiles.
40.200 m2 parcela.
 
 Dormitorios 7
 Baños 7
 Cocina Amueblada
 Calefacción Centralizada
 Carp. Exterior Madera
 Carp. Interior Madera
Tipo de suelo Cerámica rústica
Piscina privada
Calificación Energética (E) VER

En la bonita población de Maia de Montcal, en la comarca de la Garrotxa, y en un entorno idílico, con vistas a los campos más cercanos y rodeado de mucha tranquilidad, , se encuentra esta bonita Masia Catalana, totalmente rehabilitada y actualmente convertida en casa rural.
La propiedad tiene unas dimensiones de 1356 m2, junto con la era y el pajar se encuentra rodeada de 4,2 hectáreas de campos
La casa se divide en 3 plantas. 

La planta baja consta de cocina-comedor, salón con chimenea y zona comedor, Hay un bonito porche para disfrutar de las comidas en el exterior.

La primera planta dispone de 4 habitaciones dobles, todas ellas con balo completo y todas con magnificas vistas a los alrededores.

La segunda planta consta de 3 habitaciones, también todas con baño, y una gran sala polivalente a compartir como salón de descanso o de estar.

Caben destacar los exteriores de la casa, tal como el gran jardín principal, o la piscina, ideal para los mese de más calor.

La casa fue rehabilitada conservando elementos originales de la misma, y respetando al máximo los elementos auténticos de la misma.

La casa fue pensada, para su uso como casa rural, por lo que tiene muchas posibilidades tanto como vivienda particular como uso hotelero.

La dirección del inmueble es aproximada.

Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el cuestionario: