Ref:
Busco:
Tipo:
En:
Zona:
Habitaciones:
Grupos:
Características:
Precio:

Masia a rehabilitar en el Montseny (ref.1202)

Masía en venta en Tagamanent, Barcelona

venta: 445.000 €
ref. 1202

550 m2 construidos.
549 m2 útiles.
600.000 m2 parcela.
 
 Dormitorios 4
 Baños 4
 Cocina Amueblada
 Calefacción No dispone
 Trastero
 Carp. Exterior Madera
 Carp. Interior Madera
Estado A reformar
Tipo de suelo Cerámica rústica
Calificación Energética (E) VER

En medio del Parque Natural del Montseny se encuentra esta preciosa finca compuesta de una Masía catalana de 550 m2 anterior al año 1600 La superficie de la propiedad es de 60 hectáreas, de las cuales 2 hectáreas son campos de cultivo, y 1 hectárea de pastos El resto es bosque forestal y devesa La finca dispone  de agua, tiene pozo propio, luz, (suministrada por 18 placas solares y 18 baterías) La casa principal está compuesta de 2 plantas. La primera planta de 150 m2 y la segunda de 123 m2 El espacio es habitable, pero necesitaría reformas. La casa tiene un porche de unos 25 m2. Un cubierto anexo de 60 m2, cerrado por los dos laterales. Un segundo cubierto de 125 m2, abierto por tres laterales, y cerrado por una lado por un muro de 2m Actualmente la finca dispone de ganado.

En Cottage Properties diseñamos espacios que optimicen el uso de los recursos naturales y buscamos asociaciones positivas con el objetivo de minimizar costes energéticos y maximizar las energías renovables, es decir trabajo con la Naturaleza y no en contra.

Esto se traduce en un nuevo enfoque de administrar la Tierra, cuidar la personas y una repartición justa, los tres principios básicos de la Permacultura. 

Y para que esto sea sostenible cabe combinar dos lineas muy claras, la sabiduría antigua y tecnologías más modernas como la bioconstrucción. 

En Cottage Properties nos respaldan más de 15 años como expertos en rehabilitación. Somos especialistas en reformar Masías y casas de estas características.Les ofrecemos la posibilidad de un presupuesto de obra terminada, para orientarles y asesorarles teniendo en cuenta los deseos de nuestros clientes. Podrá tener la casa de sus sueños integrada y respetando el entorno.

La dirección del inmueble es aproximada.

Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el cuestionario: