Ref:
Busco:
Tipo:
En:
Zona:
Habitaciones:
Grupos:
Características:
Precio:

Masía autosostenible en Quart (ref.1169)

Masía en venta en Quart, Girona

venta: 750.000 €
ref. 1169

350 m2 construidos.
349 m2 útiles.
10.000 m2 parcela.
 
 Dormitorios 6
 Baños 3
 Calefacción Centralizada
 Trastero
 Garajes 3
 Carp. Exterior Madera
 Carp. Interior Madera
Estado Restaurada
Tipo de suelo Cerámica rústica
Piscina privada
Garaje
Calificación Energética (E) VER

Tiene  una antigua casa de labranza atractiva con maravillosas vistas en el corazón del Parque Nacional de las Gavarres. Fue completamente renovado hace 10 años, con muchas características ecológicas, como paneles solares para agua caliente y un sistema de tratamiento de agua natural de caña. ¡Es una hermosa casa lista para el siglo XXI y una ocupación inmediata! El jardín maduro y atractivo de una hectárea ha sido diseñado con un jardín vallado ornamental y vegetal y espacio para algunos animales. Hay una bañera de hidromasaje con vistas al atardecer y una fantástica pérgola con vistas al valle de la Garrotxa, perfecta para cenar en el verano. El antiguo horno de leña de la antigua cocina ha sido renovado con acceso desde el exterior, ideal para fiestas de pan con amigos y familiares. La casa de 375 metros cuadrados tiene 6 dormitorios y 3 baños con actualmente dos salas de recepción y una cocina grande, acogedora y moderna, pero hay un margen considerable para cambiar el diseño dependiendo del estilo de vida del propietario. Está decorado en un estilo rústico moderno en excelentes condiciones, con muchas características originales. Algunos de los muebles están disponibles para la venta por negociación separada. Hay estufas de leña en la cocina y sala de estudio para calentar el invierno de forma económica.

La calefacción solar está respaldada por radiadores diesel para agua caliente y calefacción central en toda la casa. El aire acondicionado de verano nunca se ha necesitado debido a la ubicación en una colina y al uso inteligente de la ventilación en la azotea. El agua se extrae de un tanque de 70,000 litros, que recoge el agua del techo en invierno y utiliza un pozo moderno de 80 metros en verano. Un tratamiento de filtro de agua de cocina garantiza agua potable en la casa. Un cable de fibra óptica reciente llevado a la aldea de St Mateu de Montnegre, donde se encuentra la casa, garantiza un excelente acceso a Internet, a pesar de su entorno rural. La casa está conectada a la red eléctrica, pero un puerto de automóviles orientado al sur sería el lugar perfecto para los paneles de generación de energía si así lo desean.

Permiso y planes para una piscina que acaban de ser adquiridos, que tendrán unas vistas impresionantes hacia el oeste. El edificio espera la aprobación final de los nuevos propietarios. Esta propiedad ofrece una gran flexibilidad de uso por parte de una pareja o por ocupación familiar. También podría ser fácilmente compartida por varias familias para la ocupación de vacaciones, dando privacidad en las tres secciones de arriba y compartiendo la cocina y el comedor. Actualmente está completamente registrado para Turismo Rural y es un Bed and Breakfast con muchas excelentes críticas en Trip Advisor si los nuevos propietarios buscan obtener algún ingreso de la propiedad. Se ofrecen dos suites de habitaciones para alquiler de verano con capacidad para 10 personas.
La suite Cottage fácilmente podría tener una cocina agregada y permitir que un ´anexo de la abuela´ o una pareja de cuidadores vivan allí cuando el propietario no los use. También es un gran espacio para salas de trabajo o fiestas familiares. El acceso se realiza por una carretera bien mantenida exactamente a 7 km (10 minutos) de la ciudad de Quart y la C65. La atractiva y antigua ciudad de Girona está a solo 20 minutos, y las tres escuelas privadas populares son fácilmente accesibles en 15 minutos. Para quienes trabajan fuera de casa, la salida de la autopista AP7 y el aeropuerto de Girona están a menos de 20 minutos. Los nuevos propietarios pueden disfrutar de lo mejor de la Costa Brava, con las playas más cercanas en S´Agaro o St Feliu a solo media hora para tomar un café los domingos por la mañana. Pase Can Torras por un camino sin asfaltar y podrá llegar a los pueblos medievales de Monells y Madremanya en 30 minutos, y la ciudad de Bisbal y las playas del norte de la Costa Brava están a una hora de distancia.

La dirección del inmueble es aproximada.

Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el cuestionario: