Ref:
Busco:
Tipo:
En:
Zona:
Habitaciones:
Grupos:
Características:
Precio:

Casa de pueblo en venta en Mont-Ras (ref.1167)

Masía en venta en Mont-Ras, Girona

venta: 690.000 €
ref. 1167

373 m2 construidos.
372 m2 útiles.
800 m2 parcela.
 
 Dormitorios 4
 Baños 3
 Trastero
 Garajes 2
Estado Restaurada
Tipo de suelo Cerámica rústica
Garaje
Calificación Energética (F) VER

Mont-ras es un pequeño pueblo situado a los pies de la sierra de Les Gavarres, muy cerca de la Costa Brava, frente a las maravillosas playas de Calella de Palafrugell y Tamariu, que ofrece calma, contacto con la naturaleza y muchas posibilidades de actividades en la montaña y el mar.

Tiene una comunicación directa con los municipios de la costa y fácil acceso a la autopista para conectar con Girona y Barcelona. Dentro de esta población nos encontramos con esta maravillosa masía integrada dentro del núcleo urbano La casa de 343 m2 se distribuye en 3 plantas En la planta principal, con un magnífico hall de entrada, presenta un salón muy luminoso, un salón-comedor con chimenea, despensa, y cocina totalmente equipada con chimenea grande y elementos antiguos de diseño original.

En la segunda planta también dispone de un amplio hall que da acceso a 3 habitaciones y un baño completo. Además, en una parte de esta planta tenemos vista a la zona del salón- comedor de la planta principal, dando aspecto de un espacio muy amplio. En la planta superior está ubicada una habitación polivalente, que actualmente es un salón-comedor muy amplio, con baño completo y vistas a los campos de sus alrededores.

La casa cuenta con un amplio patio, porche con zona de barbacoa y zona chill-out, una pequeña habitación cerca del porche como trastero y parking para 2 coches con altillo. La casa conserva hasta el último detalle de algunos de los elementos arquitectónicos de la época, como puertas de madera, ventanas, techos de bóveda catalana y cerámica tradicional catalana.

En Cottage Properties diseñamos espacios que optimizan el uso de los recursos naturales. Buscamos recursos eficientes para minimizar costes energéticos y maximizar las energías renovables, es decir trabajamos en pro de la naturaleza con un nuevo enfoque: Cuidar la Tierra, Cuidar a las personas y Hacer una justa administración de los recursos; los tres principios básicos de la Permacultura.  Hacemos posible nuestro compromiso combinando la sabiduría antigua y tecnologías más modernas como la bioconstrucción.
En Cottage Properties nos respaldan más de 30 años como expertos en rehabilitación. Somos especialistas en reformar Masías y casas de estas características.  Les ofrecemos la posibilidad de un presupuesto de obra terminada, para orientarles y asesorarles teniendo en cuenta sus deseos como nuestros clientes.
Con Cottage Properties podrá tener la casa de sus sueños integrada y respetando el entorno.

La dirección del inmueble es aproximada.

Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el cuestionario: