Ref:
Busco:
Tipo:
En:
Zona:
Habitaciones:
Grupos:
Características:
Precio:

Masia en venta cerca de Girona (ref.1041)

Masía en venta en Sant Esteve De Llemana, Girona

venta: 975.000 €
ref. 1041

800 m2 construidos.
750 m2 útiles.
80.000 m2 parcela.
 
 Dormitorios 6
 Baños 5
 Carp. Exterior Madera
 Carp. Interior Madera
Estado Restaurada
Tipo de suelo Cerámica rústica
Piscina privada
Calificación Energética (D) VER

En el precioso entorno de la Vall del LLémena, se encuentra esta Masia Catalana, totalmente rehabilitada, en un entorno único de bosques y Naturaleza.

La finca dispone de 8 hectáreas entre campos y bosques. Se trata de una finca con tres edificaciones y una antigua granja de animales, hoy usado como almacén de 100m2.

La casa principal de 600m2 totalmente rehabilitada, un pajar en el que faltaria rehabilitar el interior de 125 m2, y un segundo pajar a rehabilitar de 50 m2, con una preciosa era en la parte delantera, las 3 piezas independientes entre si, por lo que se convierte en un lugar ideal para iniciar cualquier negocio rural. .Distribución de la casa principal: 2 salones, cocina con chimenea, jardín con piscina, 5 habitaciones, dos de ellas dobles. Cabe resaltar que en la rehabilitación de la casa se conservaron piezas únicas, como un horno de pan y los dinteles de puertas y ventanas. Destacan en el jardin que rodea la casa, unos robles centenarios, únicos en la zona.

El pueblo más cercano Sant Esteve de Llémena, se encuentra a 5km, de los cuales 2 son pista forestal. La ciudad de Girona, está solo a 1/2 hora

En Cottage Properties diseñamos espacios que optimizan el uso de los recursos naturales. Buscamos recursos eficientes para minimizar costes energéticos y maximizar las energías renovables, es decir trabajamos en pro de la naturaleza con un nuevo enfoque: Cuidar la Tierra, Cuidar a las personas y Hacer una justa administración de los recursos; los tres principios básicos de la Permacultura.  Hacemos posible nuestro compromiso combinando la sabiduría antigua y tecnologías más modernas como la bioconstrucción.
En Cottage Properties nos respaldan más de 30 años como expertos en rehabilitación. Somos especialistas en reformar Masías y casas de estas características.  Les ofrecemos la posibilidad de un presupuesto de obra terminada, para orientarles y asesorarles teniendo en cuenta sus deseos como nuestros clientes.
Con Cottage Properties podrá tener la casa de sus sueños integrada y respetando el entorno.

Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el cuestionario: