Ref:
Busco:
Tipo:
En:
Zona:
Habitaciones:
Grupos:
Características:
Precio:

Chalet en venta en Sant Antoni de Calonge (ref.1665)

Chalet Independiente en venta en Sant Antoni De Calonge, Girona

venta: 1.590.000 €
antes: 1.829.000 €
ref. 1665

410 m2 construidos.
408 m2 útiles.
1.070 m2 parcela.
 
 Dormitorios 6
 Baños 10
 Amueblado
 Cocina Amueblada
 Calefacción Gas Natural
 Trastero
 Garajes 2
 Carp. Exterior Madera
 Carp. Interior Madera
Estado Excelente
Tipo de suelo Cerámica rústica
Aire acondicionado
Piscina privada
Garaje
Calificación Energética (A) VER
Luz
Agua
Alarma interior

Espectacular chalet con jardín y piscina privados e increíbles vistas al mar. Esta ubicada en la prestigiosa urbanización Torre Valentina en Sant Antoni de Calonge, Costa Brava, a unos minutos a pie de la playa y muy cerca de los pueblos de Platja D'aro y Palamós.

El Chalet dispone de 6 amplias habitaciones, salas de estar, terrazas grandes y asoleadas, BBQ, piscina, jardín, bodega, trastero, garaje, aire acondicionado, con calefacción de gas natural.

Nos encontramos delante de un chalet muy soleado, compuesto por dos pisos y un semisótano. La casa esta distribuida de forma que se puede estar en cada una de las partes de forma independiente.

En la Planta baja  nos encontramos con 3 dormitorios dobles con vistas al mar, el jardín o las montañas, 2 con baños tipo suite y el doble con cuarto de baño continuo. Nos encontramos también con una excelente cocina, totalmente equipada, comedor y sala de estar con impresionantes vistas y una acogedora chimenea, a parte tenemos acceso privado a la gran terraza con barbacoa.

En la Planta superior hay dos habitaciones con magnificas vistas al mar además de un amplio baño compartido. Cada una de las habitaciones tiene acceso privado a la amplia terraza de la planta superior.

Otra habitación grande con acceso privado, el cuarto de baño, lavandería, la bodega y el trastero están en el semisótano, todos con accesos desde el jardín y desde la cocina.

El chalet tiene una muy buena ubicación en un lugar tranquilo, cerca de las playas, restaurantes, pistas de tenis, supermercados, panaderías, carnicerías, pescaderías y fruterías.

Magnifico paseo de 5 km pavimentados con recorrido a lo largo de la playa des de Sant Antoni hasta Palamós, ideal para patinar, correr por la mañana o pasear bajo la puesta del sol, hay el camino de ronda (muy conocido en toda la costa por sus autenticas vistas y caminos delante del mar), infinidades de rutas de ciclismo para los aficionados del ciclismo y del BTT, pistas de tenis, club de golf, bares acogedores en la playa y parque acuático a pocos kilómetros.





Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el cuestionario: