Ref:
Busco:
Tipo:
En:
Zona:
Habitaciones:
Grupos:
Características:
Precio:

Casa unifamiliar en Roses (ref.1462)

Chalet Independiente en venta en Roses, Girona

venta: 730.000 €
ref. 1462

287 m2 construidos.
175 m2 útiles.
753 m2 parcela.
 
 Dormitorios 3
 Baños 3
 Amueblado
 Cocina Amueblada
 Calefacción Gas-oil
 Garajes 2
 Carp. Exterior Aluminio
 Carp. Interior Madera
2ª línea de playa
Estado Excelente
Tipo de suelo Cerámica
Aire acondicionado
Piscina privada
Garaje
Calificación Energética (F) VER
Luz
Gas
Agua

En una de las urbanizaciones mas exclusivas de Roses se encuentra esta fabulosa casa con piscina y jardín. Se trata de una vivienda unifamiliar de 286m2 en un terreno de 753m2.

Se trata de una vivienda unifamiliar con piscina en una urbanización muy tranquila con vecinos residentes durante todo el año. La casa está orientada al Sud y le da el sol todo el día.

Destaca por sus espacios amplios con luz natural y por su jardín, de fácil mantenimiento y con bonita piscina perfecta para refrescarse durante los meses de calor. A 10 minutos de la playa, dar paseos en bicicleta por la zona de los " Aiguamolls de l'Emporda", y a  3 minutos en coche del centro de Roses o 15 minutos andando.

Dispone de garaje para dos coches, cuarto de caldera en la planta sótano, recibidor, cocina, lavadero,despacho, aseo y sala d'estar en la planta baja, tres habitaciones dobles (una de ellas tipo suite con baño y vestidor) y dos baños completos en la planta primera.

Las estancias del chalet son muy abiertas gracias al sistema de puertas correderas para optimizar espacio. Todo el suelo de la planta baja es de piedra natural (basalto) semipulida, la misma que hay en las terrazas exteriores pero sin pulir. El suelo de la zona de las habitaciones es de madera natural, así como la carpintería de toda la casa. Las ventanas son de aluminio con doble cristal y persianas automatizadas anti robo. Dispone de calefacción de gasoil y aire acondicionado.

El jardín es extenso y con riego automático, ideal para disfrutarlo con el buen tiempo.

Es la pieza ideal para una familia que le guste vivir cerca del mar y de la playa durante todo año.


En Cottage Properties diseñamos espacios que optimizan el uso de los recursos naturales. Buscamos recursos eficientes para minimizar costes energéticos y maximizar las energías renovables, es decir trabajamos en pro de la naturaleza con un nuevo enfoque: Cuidar la Tierra, Cuidar a las personas y Hacer una justa administración de los recursos; los tres principios básicos de la Permacultura.  Hacemos posible nuestro compromiso combinando la sabiduría antigua y tecnologías más modernas como la bioconstrucción.

En Cottage Properties nos respaldan más de 30 años como expertos en rehabilitación. Somos especialistas en reformar Masías y casas de estas características.  Les ofrecemos la posibilidad de un presupuesto de obra terminada, para orientarles y asesorarles teniendo en cuenta sus deseos como nuestros clientes.
Con Cottage Properties podrá tener la casa de sus sueños integrada y respetando el entorno.

Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el cuestionario: