Ref:
Busco:
Tipo:
En:
Zona:
Habitaciones:
Grupos:
Características:
Precio:

Masia en venta en Serinya (ref.1635)

Casa rústica en venta en Serinya, Girona

venta: 1.500.000 €
antes: 1.600.000 €
ref. 1635

1.200 m2 construidos.
1.200 m2 útiles.
130.000 m2 parcela.
 
 Cocina Amueblada
 Carp. Exterior Madera
 Carp. Interior Madera
Estado Bueno
Tipo de suelo Cerámica rústica
Calificación Energética (G) VER

Gran casa aislada que destaca por la tranquilidad de su entorno. Está situada a 3 km por pista forestal del pueblo de Serinyà. 

La finca dispone de un gran jardín, prados y bosques con vistas a los Pirineos. La zona comuna está constituida de un amplio comedor con chimenea, de una cocina equipada con fogones, horno eléctrico, microondas y nevera americana, y también encontraréis un acogedor salón con sofás y TV. En la gran terraza de la casa hay barbacoa de obra y mesas de picnic para poder comer en el exterior. En verano también se puede disfrutar de la piscina al aire libre.

La casa se divide en 4 apartamentos que dan a un comedor y una cocina comunes. Encontraréis un primer apartamento de 6 plazas distribuidas en 2 habitaciones de matrimonio y 1 habitación doble de dos camas individuales. Este apartamento comunica con la cocina / comedor por dentro de la casa. El segundo y tercer apartamentos tienen cada uno 1 habitación de matrimonio (sobre un altillo donde se accede por unas escaleras muy empinadas). Uno tiene dos camas individuales abajo y el otro un sofá cama de matrimonio, los dos comunican con la sala principal de la casa por el exterior (acceso dando la vuelta a la masía por una galería cubierta). El cuarto y último apartamento tiene también una estancia doble (sobre un altillo donde se accede por unas escaleras muy empinadas) y un sofá-cama de matrimonio, comunica con el comedor y la cocina principal de la casa por el interior. La distribución de la casa es ideal para grupos de familias que quieran alquilar la casa entera pero manteniendo la intimidad de cada familia con los 4 apartamentos.

Cada apartamento tiene su baño completo privado y hay uno 5º en la zona común del comedor. La casa por tanto, tiene una capacidad máxima de 18 plazas contando 14 plazas fijas y 4 plazas supletorias (2 sofás cama de matrimonio).

La finca dispone también de cuadras para caballos 

Situada a 10 minutos en coche del pueblo medieval de Besalú, a 20 minutos del lago de Banyoles y a 30 minutos del Parque Natural de la Zona Volcánica de la Garrotxa. Se llega a la casa por una pista forestal de 3 km que es accesible para todo tipo de vehículos.

En Cottage Properties diseñamos espacios que optimizan el uso de los recursos naturales. Buscamos recursos eficientes para minimizar costes energéticos y maximizar las energías renovables, es decir trabajamos en pro de la naturaleza con un nuevo enfoque: Cuidar la Tierra, Cuidar a las personas y Hacer una justa administración de los recursos; los tres principios básicos de la Permacultura.

Hacemos posible nuestro compromiso combinando la sabiduría antigua y tecnologías más modernas como la bioconstrucción.

En Cottage Properties nos respaldan más de 30 años como expertos en rehabilitación. Somos especialistas en reformar Masías y casas de estas características

Les ofrecemos la posibilidad de un presupuesto de obra terminada, para orientarles y asesorarles teniendo en cuenta sus deseos como nuestros clientes.

Con Cottage Properties podrá tener la casa de sus sueños integrada y respetando el entorno.

Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el cuestionario: