Ref:
Busco:
Tipo:
En:
Zona:
Habitaciones:
Grupos:
Características:
Precio:

Casa Rustica y Hotel Ecológico en venta en Valderrobres (Teruel) (ref.1556)

Casa rústica en venta en Valderrobres, Teruel

venta: 695.000 €
ref. 1556

690 m2 construidos.
50.000 m2 parcela.
 
 Dormitorios 8
 Baños 8
 Amueblado
 Cocina Amueblada
 Carp. Exterior Madera
 Carp. Interior Madera
Estado Excelente
Calificación Energética (A) VER

Casa Rustica y Hotel Ecológico en Valderrobres, provincia de Teruel a unos 10 km de la frontera con Catalunya.

Abierto desde el 2008. Es de construcción sostenible utilizando balas de paja, adobe, madera certificada y techo verde. Todos los materiales de construcción son naturales, incluyendo las pinturas y barnices.

La propiedad se ubica en un área muy popular y turística, el Matarraña y tiene frontera con Castellón y Catalunya. Con vistas espectaculares a los puertos de Beceite. En el área se pueden realizar múltiples actividades como montar a caballo, recorrer la vía verde en bicicleta o andando, senderismo etc....

La propiedad se encuentra a 3 km del pueblo mas cercano, que es la capital del Matarraña, rodeada de olivos y almendros y cuenta con 5 hectáreas de terreno.

Al lado del Parque nacional de los puertos de Beceite que cuenta con una abundante fauna salvaje, incluyendo jabalíes, cabras hispánicas, liebres, tejones, etc... así como una gran variedad de aves incluyendo águilas y buitres.

Edificios

La estructura del Hotel cuenta con 5 habitaciones, 4 suites estándar y una habitación superior. Cada una con baño, sala de invierno y terraza con vistas espectaculares a los puertos de Beceite. La habitación superior tiene 50 m2 y esta adaptada a personas con movilidad reducida. El hotel cuenta  con una sala de estar común, comedor y bar con vistas a la montaña.

Enfrente del comedor hay una área cubierta con un pequeño bar que se usa para tomar algo en verano. Así como dos construcciones que  sirven de almacenes.

Hay una sala de terapias para masajes de 25m2.

El hotel contando con la casa de los dueños está conectado con esta mediante un pasillo que sirve de almacén desde el comedor.

La casa de los dueños consta de 2 habitaciones, 2 baños y un espacio diáfano con la cocina semi industrial, salón y comedor. Consta de dos plantas con un techo de altura doble y una mezzanine con techo vidriado, terraza privada y porche.

Debido a su orientación al Sud , al alto aislamiento térmico y a los grandes ventanales disfruta de un calentamiento pasivo que hace muy poco necesaria cualquier sistema de calefacción en invierno. Aún así dispone de una estufa de leña en el comedor, otra en la casa, así como un sistema de calefacción Aero termal instalado en diciembre de 2019 de suelo radiante que también se usa en verano para refrescar.

También hay un Bungalow de 50m2 con 1 habitación que se alquila como parte del Hotel.


Esta propiedad es ideal para los amantes de la naturaleza y el entorno rural y tiene la posibilidad de utilizarla como hotel y casa para vivir o bien reconvertirla en una gran casa particular con 7 habitaciones y 7 baños.




Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el cuestionario: