Ref:
Busco:
Tipo:
En:
Zona:
Habitaciones:
Grupos:
Características:
Precio:

Preciosa casa de pueblo rehabilitada en Vilert. (ref.1596)

Casa de pueblo en venta en Vilert, Girona

venta: 1.290.000 €
ref. 1596

800 m2 construidos.
 
 Dormitorios 8
 Baños 7
 Amueblado
 Cocina Amueblada
 Calefacción Gas Propano
 Trastero
 Carp. Exterior Madera
 Carp. Interior Madera
Estado Excelente
Tipo de suelo Cerámica rústica
Piscina privada
Calificación Energética (E) VER
Luz
Gas
Agua
Vigilancia

En el bello pueblo de Vilert, en una zona muy tranquila, se encuentra esta magnifica casa de pueblo totalmente rehabilitada con un gusto exquisito.

La casa se rehabilitó con materiales de gran calidad y se respetó por completo la esencia original dela casa, tales como la volta catalana de los techos, el suelo original y las vigas de madera.

La casa de  800 m2 , se encuentra repartida en 8 habitaciones  todas con baño y mucha luz.

En la planta baja hay una pequeña recepción , un baño, 1 despacho o habitación, una sala de billar, una bodega, 1 comedor con dos estancias, una bonita cocina con salida directa al patio donde podrá disfrutar de la piscina y su zona de barbacoa en los días calurosos del verano y una sala de maquinas. 

Desde el patio hay acceso a una suite independiente y un estudio de grabación o gran habitación.

En la planta primera hay una sala gótica, 3 habitaciones con baño completo,  una gran suite con dos niveles y baño propio, una terraza y una sala grande donde hay una chimenea y un horno rustico.

En la planta segunda hay una habitación abuhardillada con picas del S. XVIII, ventanas en el techo y baño en la habitación. También dispone de dos habitaciones grandes que comparten baño completo.

En Cottage Properties diseñamos espacios que optimizan el uso de los recursos naturales. Buscamos recursos eficientes para minimizar costes energéticos y maximizar las energías renovables, es decir trabajamos en pro de la naturaleza con un nuevo enfoque: Cuidar la Tierra, Cuidar a las personas y Hacer una justa administración de los recursos; los tres principios básicos de la Permacultura. Hacemos posible nuestro compromiso combinando la sabiduría antigua y tecnologías más modernas como la bioconstrucción.

En Cottage Properties nos respaldan más de 30 años como expertos en rehabilitación. Somos especialistas en reformar Masías y casas de estas características. Les ofrecemos la posibilidad de un presupuesto de obra terminada, para orientarles y asesorarles teniendo en cuenta sus deseos como nuestros clientes.

Con Cottage Properties podrá tener la casa de sus sueños integrada y respetando el entorno.


Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el cuestionario: