Ref:
Busco:
Tipo:
En:
Zona:
Habitaciones:
Grupos:
Características:
Precio:

Casa de pueblo en venta en el centro de Palafrugell (ref.1589)

Casa de pueblo en venta en Palafrugell, Girona

venta: 750.000 €
ref. 1589

283 m2 construidos.
520 m2 parcela.
 
 Dormitorios 5
 Baños 3
 Amueblado
 Cocina Amueblada
 Calefacción Gas Natural
 Trastero
 Garajes 1
 Carp. Exterior Aluminio
 Carp. Interior Madera
2ª línea de playa
Tipo de suelo Cerámica rústica
Aire acondicionado
Piscina privada
Garaje
Calificación Energética (E) VER
Luz
Agua

Magnífica casa de pueblo con piscina y jardín ubicada en el centro de Palafrugell , completamente reformada en 2001 y a 3 minutos a pie de todos los servicios.

La vivienda de 283 m2 construidos se distribuye en 2 plantas.

En la planta baja nos encontramos un vestíbulo con vuelta catalana, una acogedora sala de estar, desde la que salimos directamente a un agradable porche. También dispone de una cocina abierta equipada y funcional con acceso al garaje, zona de comedor con salida a la terraza y un pequeño lavabo de cortesía .

En la zona exterior disfrutamos de mucha privacidad en un amplio jardín con comedor de verano donde están habilitados los suministros de gas y electricidad para ser utilizada durante todo el año, piscina, ducha y aseo. También hay una bodega original subterránea.

En la planta superior encontramos la suite principal con cuarto de baño privado, vestidor y salida a la terraza , 2 dormitorios dobles que comparten un cuarto de baño completo con bañera, un dormitorio doble con zona de despacho con vistas a la montaña y al jardín y una habitación para la lavandería.

Acabados de calidad, calefacción de gas natural por radiadores, cierres de aluminio con doble acristalamiento, aire acondicionado, persianas eléctricas, vistas a las Gavarras, jardín, piscina, terraza, garaje privado, características de época, luz natural, aire acondicionado, armarios empotrados, cerca del transporte público, cocina equipada, cuarto de juegos, lavadero, trastero, sala de máquinas.

Se trata de una pieza ideal para entrar a vivir y a solo 15  minutos de las playas mas exclusivas de la Costa Brava.


Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el cuestionario: