Ref:
Busco:
Tipo:
En:
Zona:
Habitaciones:
Grupos:
Características:
Precio:

Casa de pueblo rehabilitada en el Baix Emporda (ref.1410)

Casa de pueblo en venta en Monells, Girona

venta: 1.650.000 €
ref. 1410

1.100 m2 construidos.
1.000 m2 útiles.
 
 Dormitorios 13
 Baños 15
 Amueblado
 Cocina Amueblada
 Calefacción Centralizada
 Carp. Exterior Madera
 Carp. Interior Madera
Estado Restaurada
Tipo de suelo Cerámica rústica
Calificación Energética (E) VER
Luz

Preciosa casa de pueblo del SXVII, ubicada en uno de los pueblos más emblemático del Baix Empordà. Gerona. España.

Casa de 1000m2 distribuida en tres plantas, con jardín interior de unos 200m2.

Tiene la particularidad que la casa está distribuida en dos viviendas, por lo que uno podría ser perfectamente una casa privada y la otra cualquier negocio de índole rural

En la planta baja, que se puede acceder por dos entradas distintas, nos encontramos con el hall de techo volta catalana, un aseo de cortesía, suite triple con baño completo, una master suite con baño, salon con chimenea y salida al jardín, una gran cocina prepara para dar un servicio totalmente comercial. En esta zona encontramos también un apartamento independiente con baño con acceso directo al jardín, ideal para el personal de servicio.

El jardín es una zona ideal privada, con barra de bar y equipado son mesas para disfrutar de momentos de tranquilidad.

En la primera planta nos encontramos con un pequeño hall, un salón de estar con chimenea que hace la función de distribuidor de planta. Una terraza espectacular con vistas del entorno, cinco suites completas dos de ellas con terraza privada.

En la segunda planta hay otro pequeño hall, salón de estar con chimenea muy acogedor que hace la función de distribuidor de planta y nos encontramos también con tres suites completas una de ellas con terraza privada.

Por su ubicación se convierte en una pieza ideal para cualquier negocio de índole rural u hosteleria. A tan solo 5km de la Bisbal de l’Emporda, y a media hora de la Ciudad de Girona y del Aeropuerto.

En Cottage Properties diseñamos espacios que optimicen el uso de los recursos naturales y buscamos asociaciones positivas con el objetivo de minimizar costes energéticos y maximizar las energías renovables, es decir trabajo con la Naturaleza y no en contra.

Esto se traduce en un nuevo enfoque de administrar la Tierra, cuidar la personas y una repartición justa, los tres principios básicos de la Permacultura. 

Y para que esto sea sostenible cabe combinar dos lineas muy claras, la sabiduría antigua y tecnologías más modernas como la bioconstrucción. 

En Cottage Properties nos respaldan más de 15 años como expertos en rehabilitación. Somos especialistas en reformar Masías y casas de estas características.Les ofrecemos la posibilidad de un presupuesto de obra terminada, para orientarles y asesorarles teniendo en cuenta los deseos de nuestros clientes. Podrá tener la casa de sus sueños integrada y respetando el entorno.

Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el cuestionario: