Ref:
Busco:
Tipo:
En:
Zona:
Habitaciones:
Grupos:
Características:
Precio:

Casa en Palau Sator Para Restaurar (ref.1300)

Casa de pueblo en venta en Palau-Sator, Girona

venta: 595.000 €
ref. 1300

661 m2 construidos.
660 m2 útiles.
579 m2 parcela.
 
 Dormitorios 3
 Baños 1
 Carp. Exterior Madera
 Carp. Interior Madera
Estado A rehabilitar
Tipo de suelo Cerámica rústica
Calificación Energética No necesaria
Agua

El término municipal de Palau-sator reúne los pequeños pueblos que forman un conjunto de extraordinario encanto, donde todavía es posible respirar las esencias del Empordà más profundo. Parece, de modo, que en ellos el tiempo se haya detenido y conservan intacta la personalidad propia de la comarca más tradicional.
El municipio se encuentra emplazado justo en medio de la rica llanura aluvial de la derecha del río Daró, en el sector cercano al Lago de Pals, un territorio que ha sido la fuente tradicional de riqueza de estos pueblos, de marcado carácter agrícola y ganadero.

Esta casa de pueblo con patio interior está situada en el pueblo medieval de Palau Sator y consta de tres dormitorios, un comedor, una cocina grande con chimenea y un baño. Entre sus características que la hacen especial cabe destacar sus terrazas cubiertas, su techo arqueado y con vigas así como las fachadas de piedra y los establos debajo de la casa. Hay una parcela grande de tierra lo suficientemente espaciosa para una piscina, amplio jardín y aparcamiento.El pueblo de Palau Sator está muy bien situado, solo a 15 minutos a las playas de Pals y Begur. Es un pueblo con mucho encanto y varios restaurantes. El aeropuerto de Girona está a 40 minutos y Girona mismo, solo a media hora.
En Cottage Properties diseñamos espacios que optimizan el uso de los recursos naturales. Buscamos recursos eficientes para minimizar costes energéticos y maximizar las energías renovables, es decir trabajamos en pro de la naturaleza con un nuevo enfoque: Cuidar la Tierra, Cuidar a las personas y Hacer una justa administración de los recursos; los tres principios básicos de la Permacultura.  Hacemos posible nuestro compromiso combinando la sabiduría antigua y tecnologías más modernas como la bioconstrucción.
En Cottage Properties nos respaldan más de 30 años como expertos en rehabilitación. Somos especialistas en reformar Masías y casas de estas características.  Les ofrecemos la posibilidad de un presupuesto de obra terminada, para orientarles y asesorarles teniendo en cuenta sus deseos como nuestros clientes.
Con Cottage Properties podrá tener la casa de sus sueños integrada y respetando el entorno.

Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el cuestionario: