Ref:
Busco:
Tipo:
En:
Zona:
Habitaciones:
Grupos:
Características:
Precio:

Casa de pueblo en Sant Marti Vell (ref.1271)

Casa de pueblo en venta en Sant Marti Vell, Girona

venta: 850.000 €
ref. 1271

400 m2 construidos.
350 m2 útiles.
500 m2 parcela.
 
 Dormitorios 4
 Baños 2
 Cocina Amueblada
 Carp. Exterior Madera
 Carp. Interior Madera
Estado Restaurada
Tipo de suelo Cerámica rústica
Calificación Energética (E) VER
Luz
Agua

La casa se halla en el núcleo antiguo del pueblo, y se trata de una casa de tres plantas con un jardín de unos 200 m2. Se accede a la misma a través de una calle a la que da el portal de entrada, permitiendo llegar al interior de la propiedad en coche. No obstante, la calle se convierte en este punto en unas escaleras de acceso a la plaza de la iglesia, lo cual elimina la existencia de tráfico rodado ajeno.  

Por el portal se accede a la casa, abriendo puerta al jardín de unos 200 m2, que es de forma rectangular y con todas las posibilidades, hallándose en un extremo del mismo un pozo del cual se alimenta el sistema de riego automático

Ya centrándonos en la casa, dispone la misma de tres plantas más una terraza con un estudio. En la planta baja se hallan diversas dependencias, una de ellas destinada a bodega. El primer piso podríamos llamarlo la planta principal ,con cocina, un baño, sala de estar-comedor con chimenea, y dos habitaciones.

Y en la tercera planta hallamos otras dos habitaciones, una de las cuales dispone de estufa de hierro propia.

Por encima de esta tercera planta existe una amplia terraza accesible con vistas al pueblo y a las cercanas montañas de las Gavarres. Dicha terraza está en parte cubierta, y en ella encontramos además un estudio.   

La superficie construida total es de 400 m2, siendo la útil de 350 m2. 

Como complementos de utilidad decir que la casa dispone de calefacción a gas-oil, así como de máquina descalificadora. 

Y también que la chimenea de la planta primera dispone de un pequeño horno para cocer pan, y que en la casa hay un total de tres estufas de hierro .

En Cottage Properties diseñamos espacios que optimizan el uso de los recursos naturales. Buscamos recursos eficientes para minimizar costes energéticos y maximizar las energías renovables, es decir trabajamos en pro de la naturaleza con un nuevo enfoque: Cuidar la Tierra, Cuidar a las personas y Hacer una justa administración de los recursos; los tres principios básicos de la Permacultura.  Hacemos posible nuestro compromiso combinando la sabiduría antigua y tecnologías más modernas como la bioconstrucción.
En Cottage Properties nos respaldan más de 30 años como expertos en rehabilitación. Somos especialistas en reformar Masías y casas de estas características.  Les ofrecemos la posibilidad de un presupuesto de obra terminada, para orientarles y asesorarles teniendo en cuenta sus deseos como nuestros clientes.
Con Cottage Properties podrá tener la casa de sus sueños integrada y respetando el entorno.

Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el cuestionario: