Ref:
Busco:
Tipo:
En:
Zona:
Habitaciones:
Grupos:
Características:
Precio:

Casa rustica de pueblo en Torroella de Fluvià (ref.1269)

Casa de pueblo en venta en Torroella De Fluvia, Girona

venta: 630.000 €
ref. 1269

591 m2 construidos.
550 m2 útiles.
773 m2 parcela.
 
 Dormitorios 4
 Baños 2
 Amueblado
 Cocina Amueblada
 Carp. Exterior Madera
 Carp. Interior Madera
Estado Bueno
Tipo de suelo Cerámica rústica
Piscina privada
Calificación Energética (E) VER
Luz
Agua

Bonita casa de pueblo con pajar anexo a rehabilitar. La casa fue rehabilitada conservando los elementos arquitectónicos de la época, y conservando toda la autenticidad de las casas de l ´Empordà, como la piedra que recubre sus paredes.

Cabe destacar el gran jardín central y privado, que encuentra entre las dos edificaciones, con un precioso pozo en su centro y una piscina. Rodea a la propiedad un muro de piedra, lo que le confiere una privacidad única, aunque se encuentre dentro del pueblo.

La casa se divide en dos grandes plantas y una pequeña suite en la tercera planta.

En la planta baja, nos encontramos con un distribuidor el cual da acceso a un gran porche de verano. En esta planta hay un baño de cortesía, cocina con una gran mesa central, un gran salón con una gran chimenea y salida a otro pequeño porche, y un bonito comedor con techo abovedado. Destaca que esta planta conserva sus techos de bóveda catalana, lo que le da un toque único a la planta.

La planta primera consta de 4 habitaciones, 3 de ellas dobles, muy grandes y muy luminosas, una triple, con vistas al jardín, y un gran baño completo.

La segunda planta da acceso una preciosa suite privada, con chimenea, que goza de una terraza con bonitas vitas al jardín, y muchísima luz.

Destaca la propiedad por la construcción del pajar anexo, que una vez rehabilitado sería una zona ideal para una gran familia o bien para darle un uso rural.

Toda la casa goza de una entrada de luz natural, piedra rejuntada y techos en bóveda catalana.

En Cottage Properties diseñamos espacios que optimizan el uso de los recursos naturales. Buscamos recursos eficientes para minimizar costes energéticos y maximizar las energías renovables, es decir trabajamos en pro de la naturaleza con un nuevo enfoque: Cuidar la Tierra, Cuidar a las personas y Hacer una justa administración de los recursos; los tres principios básicos de la Permacultura.  Hacemos posible nuestro compromiso combinando la sabiduría antigua y tecnologías más modernas como la bioconstrucción.
En Cottage Properties nos respaldan más de 30 años como expertos en rehabilitación. Somos especialistas en reformar Masías y casas de estas características.  Les ofrecemos la posibilidad de un presupuesto de obra terminada, para orientarles y asesorarles teniendo en cuenta sus deseos como nuestros clientes.
Con Cottage Properties podrá tener la casa de sus sueños integrada y respetando el entorno.

La dirección del inmueble es aproximada.

Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el cuestionario: