Ref:
Busco:
Tipo:
En:
Zona:
Habitaciones:
Grupos:
Características:
Precio:

Casa de pueblo del SXVIII en precioso pueblo medieval del baix Emporda (ref.1219)

Casa de pueblo en venta en Forallac, Girona

venta: 490.000 €
ref. 1219

490 m2 construidos.
4 m2 útiles.
300 m2 parcela.
 
 Dormitorios 5
 Baños 3
 Amueblado
 Cocina Amueblada
 Calefacción Centralizada
 Trastero
 Garajes 2
Estado Bueno
Piscina privada
Garaje
Calificación Energética (E) VER

En el bonito pueblo de Vullpellac y muy cerca del Ayuntamiento, se encuentra esta bonita casa de pueblo con jardín y piscina. La casa tiene una superficie 490 m² aproximadamente distribuida en tres niveles; . Planta baja con distribuidor y garaje para dos vehiculos. Hay un aseo de cortesía y dos grandes salas con volta catalana. Hay también un lavadero. Desde esta planta tenemos acceso directo al jardin, en el cual encontramos un piscina de agua salada. El jardin tiene aproximadamente unos 250 m2. En la primera planta se distribuye una gran cocina abierta con chimenea, un salón comedor con salida con escaleras directas al jardín. Tres habitaciones dobles y un baño completo. En la segunda planta hay dos habitaciones dobles, un baño completo y una sala despacho que tiene acceso directo a una gran terraza ideal como solarium o terraza de verano, debido a su gran privacidad. La casa tiene suelos de parquet y cerámica de la Bisbal. Destacan los techos de bóveda catalana, calefacción con gasoil en toda la casa y placas fotovoltaicas. Por su ubicación y tamaño es la casa ideal para una familia que quiera vivir en el entorno maravilloso de l´Émporda, en la tranquilidad de un pueblo y cerca de la capital."

En Cottage Properties diseñamos espacios que optimizan el uso de los recursos naturales. Buscamos recursos eficientes para minimizar costes energéticos y maximizar las energías renovables, es decir trabajamos en pro de la naturaleza con un nuevo enfoque: Cuidar la Tierra, Cuidar a las personas y Hacer una justa administración de los recursos; los tres principios básicos de la Permacultura.  Hacemos posible nuestro compromiso combinando la sabiduría antigua y tecnologías más modernas como la bioconstrucción.
En Cottage Properties nos respaldan más de 30 años como expertos en rehabilitación. Somos especialistas en reformar Masías y casas de estas características.  Les ofrecemos la posibilidad de un presupuesto de obra terminada, para orientarles y asesorarles teniendo en cuenta sus deseos como nuestros clientes.
Con Cottage Properties podrá tener la casa de sus sueños integrada y respetando el entorno.

Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el cuestionario: