Ref:
Busco:
Tipo:
En:
Zona:
Habitaciones:
Grupos:
Características:
Precio:

Casa rural en venta en Les Planes d'Hostoles (ref.1213)

Casa de pueblo en venta en Les Planes D'Hostoles, Girona

venta: 780.000 €
ref. 1213

653 m2 construidos.
652 m2 útiles.
948 m2 parcela.
 
 Dormitorios 13
 Baños 6
 Amueblado
 Cocina Amueblada
 Calefacción Gas-oil
 Trastero
 Carp. Exterior Madera
 Carp. Interior Madera
Estado Excelente
Tipo de suelo Cerámica rústica
Aire acondicionado
Piscina privada
Calificación Energética (E) VER

Situado en el casco antiguo del pueblo y a un paso de la espectacular naturaleza del Parque Natural de la Garrotxa. Pensada para grupos de 15 A 40 personas que quieran compartir momentos inolvidables en un entorno natural y acogedor.. Familias, grupo de amigos, talleres, eventos, celebraciones,... Un lugar lleno de detalles y muy tranquilo.
Gracias a las nuevas reformas finalizadas en Marzo de 2014 se convierte en un lugar con más magia..., más luminosidad, más confort, más energía positiva y con una piscina spa fantástica ! Tenemos una gran sala diáfana en el loft donde se pueden realizar diferentes actividades, talleres o simplemente compartir o resguardarse de la lluvia. Con futbolín, ping-pong, homme cinema, etc... Y también una salita más íntima con chimenea y TV. Y no olvidemos uno de nuestros comedores, el de la música, donde podrán compartir momentos inolvidables junto al piano, con las guitarras, otros instrumentos y micro. Descripción de las casas Casa Antigua Planta baja : Restaurante capacidad de 40 a 50 personas, dividido en tres comedores, conservando la piedra original. Pequeño escenario de música Cocina industrial de 40 m2 más almacén Primera planta : Apartamento suite con dos habitaciones cuatriples ( una con baño de 15 m2 y el otro normal ), sala de estar con chimenea, cocina comedor para 8 personas, todo este salida al jardín por el porche terraza.

Segunda planta : Vivienda la misma que la inferior de 140 m2, constando de tres habitaciones dobles, altillo individual, sala de estar salida a terraza, cocina y baño. Loft planta baja Entrada con salita de estar, chimenea, tv.. A continuación, tres habitaciones dobles con lavabo y ducha, dos habitaciones de cinco y lavabo doble (bañera y ducha ) en el pasillo adaptado para minusvalía. Loft 1 planta Sala diáfana de 250 m2, compuesta de home cinema, futboling, ping-pong, sala de juegos, una habitación triple y cocina abierta. Altillo de dos habitaciones, una doble y otra cuatriple Sala de máquinas(lavadoras y secadoras)con energía solar Jardín

En Cottage Properties diseñamos espacios que optimizan el uso de los recursos naturales. Buscamos recursos eficientes para minimizar costes energéticos y maximizar las energías renovables, es decir trabajamos en pro de la naturaleza con un nuevo enfoque: Cuidar la Tierra, Cuidar a las personas y Hacer una justa administración de los recursos; los tres principios básicos de la Permacultura.  Hacemos posible nuestro compromiso combinando la sabiduría antigua y tecnologías más modernas como la bioconstrucción.
En Cottage Properties nos respaldan más de 30 años como expertos en rehabilitación. Somos especialistas en reformar Masías y casas de estas características.  Les ofrecemos la posibilidad de un presupuesto de obra terminada, para orientarles y asesorarles teniendo en cuenta sus deseos como nuestros clientes.
Con Cottage Properties podrá tener la casa de sus sueños integrada y respetando el entorno.

La dirección del inmueble es aproximada.

Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el cuestionario: