Ref:
Busco:
Tipo:
En:
Zona:
Habitaciones:
Grupos:
Características:
Precio:

Magnífica casa de pueblo en el Empordà (ref.1144)

Casa de pueblo en venta en Forallac, Girona

venta: 388.000 €
ref. 1144

275 m2 construidos.
274 m2 útiles.
188 m2 parcela.
 
 Dormitorios 4
 Baños 2
 Amueblado
 Calefacción Centralizada
 Carp. Exterior Madera
 Carp. Interior Madera
Estado Excelente
Calificación Energética (E) VER

Vulpellac es una entidad de población del municipio del Baix Empordà de Forallac . Hasta el 1977 fue un municipio independiente que se unió con Fonteta y Peratallada para formar Forallac . Esta población es la que aloja la casa de la villa actual del municipio. El pueblo de Vulpellac conserva algunas casas con detalles arquitectónicos destacables, que se pueden fechar entre los siglos XVI y XVIII.  El núcleo del pueblo es un conjunto monumento declarado bien cultural de interés nacional . Destaca el Castillo de Vulpellac , un notable ejemplar de la arquitectura civil gótico-renacentista, y la iglesia de San Julián y Santa Basilisa .

En este exclusivo entorno, destaca esta casa de pueblo de piedra totalmente restaurada, de 275 m2 construida en el s XII y ampliada según documentación en el año 1634. La casase encuentra ubicada en el recinto amurallado del Vullpellac, por lo que su interés histórico es notable. La casa consta de tres plantas y terraza con magnificas vistas. En la primera planta, se encuentra el recibidor, comedor con cocina office y amplia alacena, un dormitorio y un trastero. En la segunda planta hay una sala de star, habitación suite, dos dormitorios dobles, baño completo y cuarto de aguas.

En la tercera planta hay otro salón, una zona office con nevera, porche cubierto y terraza exterior. La casa dispone de calefacción y todos los servicios actualizados para entrar a vivir. Se incluye el exquisito mobiliario datado de los siglos XVI, XVII y XVIII. La ubicación es excelente, ya que está situada en el llamado Triángulo de Oro del Baix Emporda, equiparado a la Toscana Italiana. Se encuentra a tan sólo 10 minutos de las mejores playas de la Costa Brava.

En Cottage Properties diseñamos espacios que optimizan el uso de los recursos naturales. Buscamos recursos eficientes para minimizar costes energéticos y maximizar las energías renovables, es decir trabajamos en pro de la naturaleza con un nuevo enfoque: Cuidar la Tierra, Cuidar a las personas y Hacer una justa administración de los recursos; los tres principios básicos de la Permacultura.  Hacemos posible nuestro compromiso combinando la sabiduría antigua y tecnologías más modernas como la bioconstrucción.
En Cottage Properties nos respaldan más de 30 años como expertos en rehabilitación. Somos especialistas en reformar Masías y casas de estas características.  Les ofrecemos la posibilidad de un presupuesto de obra terminada, para orientarles y asesorarles teniendo en cuenta sus deseos como nuestros clientes.
Con Cottage Properties podrá tener la casa de sus sueños integrada y respetando el entorno.

La dirección del inmueble es aproximada.

Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el cuestionario: