Ref:
Busco:
Tipo:
En:
Zona:
Habitaciones:
Grupos:
Características:
Precio:

Casa en Monells con terreno edificable (ref.1043)

Casa de pueblo en venta en Monells, Girona

venta: 450.000 €
ref. 1043

1.133 m2 construidos.
1.130 m2 útiles.
1.801 m2 parcela.
 
 Trastero
 Garajes 6
 Carp. Exterior Madera
 Carp. Interior Madera
Tipo de suelo Baldosas hidraulicas
Garaje
Calificación Energética (E) VER

La casa se divide en tres plantas: Planta baja: Hall de entrada, en el lado izquierdo según se entra a la casa encontramos, un salón, un aseo de cortesía de planta, un trastero, cocina, comedor.
Parte derecha del hall de entrada. Dos antiguas cuadras, junto a esta, con entradas independientes, desde el gran patio exterior cubierto a dos alturas, que se encuentra en la parte trasera de la casa, encontramos una cuadra grande, que se podría acceder desde la fachada de la casa, en estos momentos se encuentra tapiada, seguidamente a esta tenemos dos cuadra más. Un anexo junto al pozo con dos cuadras.
Primera planta: Derecha de la planta, distribuidor, seis habitaciones dobles. Izquierda de la planta, un baño completo, un salón, una habitación doble.
Buhardilla: un distribuidor con cubierta a dos aguas, tres salas grandes más con vistas a la fachada y a la parcela por la parte posterior. En patio exterior encontramos tres grandes anexos a doble altura, pajar, gallinero y garaje.  Parcela urbana adjunta a la propiedad.
Tienen todos los servicios municipales. Muy bien comunicado y de fácil acceso. Entrada independientes a la casa y a la parcela.

En Cottage Properties diseñamos espacios que optimizan el uso de los recursos naturales. Buscamos recursos eficientes para minimizar costes energéticos y maximizar las energías renovables, es decir trabajamos en pro de la naturaleza con un nuevo enfoque: Cuidar la Tierra, Cuidar a las personas y Hacer una justa administración de los recursos; los tres principios básicos de la Permacultura.  Hacemos posible nuestro compromiso combinando la sabiduría antigua y tecnologías más modernas como la bioconstrucción.
En Cottage Properties nos respaldan más de 30 años como expertos en rehabilitación. Somos especialistas en reformar Masías y casas de estas características.  Les ofrecemos la posibilidad de un presupuesto de obra terminada, para orientarles y asesorarles teniendo en cuenta sus deseos como nuestros clientes.
Con Cottage Properties podrá tener la casa de sus sueños integrada y respetando el entorno.

La dirección del inmueble es aproximada.

Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el cuestionario: