Bienvenidos a esta casa de pueblo situada en Gaúses, pequeño y bonito pueblo del municipio de Vilopriu (Girona) rodeado de exuberante naturaleza, tranquilidad y espectaculares vistas.
La casa, perfectamente integrada con el entorno natural, consta de una sola planta de 200m2 construidos (existe también la posibilidad de ampliar la finca y construir otra planta) sobre una soleada parcela de 1.007 m².
Esta vivienda dispone de una distribución muy cómoda y se caracteriza por sus espacios amplios y luminosos con fácil acceso al maravilloso jardín que rodea la casa. La vivienda dispone de un elegante recibidor, cocina completamente equipada, gran salón-comedor con chimenea y salida directa al jardín. Dispone de 3 habitaciones dobles, una de ellas suite, con armarios empotrados, un baño completo, un altillo y un garaje con capacidad para 2 o 3 coches.
Con fácil acceso por carretera asfaltada y excelente comunicación con el aeropuerto de Girona y Barcelona.
La vivienda, en perfecto estado para entrar a vivir, disfruta de sol todo el día y de mucha privacidad. Es una casa ideal para vivir todo el año o aprovechar las temporadas de descanso en un entorno natural con zonas verdes.