En la preciosa localidad de Mont-ras y muy cerca de las playas, se encuentra esta moderna casa de 513m2
La casa se construyó en 2009 en una parcela de 2660,2 y con la particularidad de que tiene vistas al mar.
La ubicación , es ideal , muy cerca de todos los servicios, a poca distancia de Calella De Palafrugell y aun paso del parque natural de les Gavarres
La finca dispone de piscina y jardín privado, con césped y árboles frutales.
La casa se construyó, pensando en integrar muy bien al paisaje de la zona, y combinando elementos orgánicos como la piedra, aluminio, madera y cristal.
La casa se distribuye de la siguiente manera:
Planta baja con un recibidor, 4 dormitorios para invitados con sus respectivos baños privados y una cocina abierta, junto con el salón con techo de doble altura. El salón consta de una chimenea y grandes ventanales que ofrecen preciosas vistas y que permiten la entrada de abundante luz natural. Todas las estancias de la planta baja cuentan con acceso directo al jardín y a la piscina.
La primera planta alberga el dormitorio principal con cuarto de baño privado, junto con un despacho abuhardillado. La planta inferior acoge un amplio garaje y un espacio de grandes dimensiones, ideal para usar como gimnasio, según convenga.
Características adicionales de esta vivienda incluyen calefacción, aire acondicionado, ventanas aisladas, lavadero, alarma y acceso a una pista de tenis y pádel comunitaria.
Cabe destacar que la casa dispone de licencia turística, pozo en el jardín, garaje privado para 3 coches, gimnasio o sala polivalente, barbacoa, armarios empotrados, doble acristalamiento,