Ref:
Busco:
Tipo:
En:
Zona:
Habitaciones:
Grupos:
Características:
Precio:

Cas en venta en Camprodon (ref.1812)

Casa en venta en Camprodon, Girona

venta: 695.000 €
ref. 1812

246 m2 construidos.
240 m2 útiles.
1.600 m2 parcela.
 
 Dormitorios 4
 Baños 4
 Cocina Amueblada
 Calefacción Gas-oil
 Carp. Exterior Madera
 Carp. Interior Madera
Estado Bueno
Calificación Energética (F) VER

En la bonita población de Camprodón, en la urbanización Can Rubí, s encuentra esta casa de dos plantas dentro de una parcela de 1600m2 .

Se trata de una casa típica de esta zona cona acabados de primera calidad. La casa  dispone de 246 m2 y está repartida en 2 plantas.  En la primera planta se encuentra el salón comedor cocina . En la segunda planta se ubica la zona de noche con 4 habitaciones y 4 baños. La habitación principal dispone de chimenea Todos los acabados son en madera y piedra elementos muy típicos de ta zona.

La casa además dispone de un bonito porche para poderlo disfrutar los meses de  primavera y verano

Un jardín muy cuidado le da a la casa un espacio para disfrutar todo el año.

En Cottage Properties diseñamos espacios que optimicen el uso de los recursos naturales y buscamos asociaciones positivas con el objetivo de minimizar costes energéticos y maximizar las energías renovables, es decir trabajo con la Naturaleza y no en contra.

Esto se traduce en un nuevo enfoque de administrar la Tierra, cuidar la personas y una repartición justa, los tres principios básicos de la Permacultura.

Y para que esto sea sostenible cabe combinar dos líneas muy claras, la sabiduría antigua y tecnologías más modernas como la bioconstrucción.

El único acceso es a pie, aunque ya se están gestionando las acciones pertinentes para hacer el acceso.

En Cottage Properties nos respaldan más de 30 años como expertos en rehabilitación. Somos especialistas en reformar Masías y casas de estas características.Les ofrecemos la posibilidad de un presupuesto de obra terminada, para orientarles y asesorarles teniendo en cuenta los deseos de nuestros clientes. Podrá tener la casa de sus sueños integrada y respetando el entorno.



Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el cuestionario: