Ref:
Busco:
Tipo:
En:
Zona:
Habitaciones:
Grupos:
Características:
Precio:

Casa adosada en venta en Cabrils (ref.1800)

Casa en venta en Cabrils, Barcelona

venta: 570.000 €
ref. 1800

236 m2 construidos.
108 m2 parcela.
 
 Dormitorios 4
 Baños 3
 Garajes 2
Estado Bueno
Ascensor
Aire acondicionado
Garaje
Calificación Energética (E) VER
Luz
Agua
Alarma interior

Casa adosada en el centro.

Casa de 236 metros construidos en parcela de 108m2.

Consta de tres plantas más sótano.

En planta principal nos recibe una amplia zona ajardinada que nos da acceso a la vivienda, un recibidor que a la vez hace de distribuidor desde donde podemos acceder a un aseo de cortesía, una cocina office con gran ventanal que nos da al jardín delantero y un salón comedor con chimenea con salida directa al jardín. La zona del jardín encontramos toldos eléctricos y suelos de Teka.

En planta primera disponemos de cuatro habitaciones, dos de ellas son individuales con armarios empotrados, una habitación doble con salida a un balcón y una suite con zona de vestidor, baño completo y una salida a terraza. En esta misma planta encontramos un baño completo para el resto de las habitaciones

En la planta buhardilla encontramos una zona completamente diáfana, con un baño con ducha y una salida a terraza con vistas a Cabrils y al mar.

En la planta sótano encontramos un garaje con capacidad para dos coches, un salón con una pequeña cocina zona de estar con bodega con chimenea y zona de lavadero, todo con luz natural.

La dirección del inmueble es aproximada.

Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el cuestionario: