Ref:
Busco:
Tipo:
En:
Zona:
Habitaciones:
Grupos:
Características:
Precio:

Casa Rural en venta en Sant Climent Sescebes (ref.1617)

Casa en venta en Sant Climent Sescebes, Girona

venta: 325.000 €
ref. 1617

269 m2 construidos.
268 m2 útiles.
 
 Dormitorios 6
 Baños 7
 Amueblado
 Cocina Amueblada
 Calefacción Gas-oil
 Trastero
 Carp. Exterior Madera
 Carp. Interior Madera
2ª línea de playa
Estado Restaurada
Tipo de suelo Cerámica rústica
Calificación Energética (E) VER
Luz
Agua

En el pueblo de Sant Climent Sescebes, en el corazón del Alt Empordá y rodeada de tres parques nacionales, entre viñedos y olivares se encuentra está bonita casa rural totalmente restaurada y tiene licencia turística.

La estructura de la casa gira en torno a un patio central, en el cual se alza una gran terraza, ideal para disfrutar del ambiente de las tardes de verano. 

La casa dispone de un salón con chimenea, cocina totalmente equipada, 5 cómodas habitaciones, recientemente renovadas y equipadas con calefacción central y baño, terraza amueblada y jardín con zona de barbacoa.

Situada a 12 Km de Figueres y estación de AVE, a 8 Km de la Frontera Francesa y a 65 km del aeropuerto de Girona-Costa Brava.

La casa se encuentra ubicada en una zona con posibilidad de actividades deportivas, culturales y gastronómicas y a pocos kilómetros de las playas de la Costa Brava.

En Cottage Properties diseñamos espacios que optimizan el uso de los recursos naturales. Buscamos recursos eficientes para minimizar costes energéticos y maximizar las energías renovables, es decir trabajamos en pro de la naturaleza con un nuevo enfoque: Cuidar la Tierra, Cuidar a las personas y Hacer una justa administración de los recursos; los tres principios básicos de la Permacultura. Hacemos posible nuestro compromiso combinando la sabiduría antigua y tecnologías más modernas como la bioconstrucción.

En Cottage Properties nos respaldan más de 30 años como expertos en rehabilitación. Somos especialistas en reformar Masías y casas de estas características. Les ofrecemos la posibilidad de un presupuesto de obra terminada, para orientarles y asesorarles teniendo en cuenta sus deseos como nuestros clientes.

Con Cottage Properties podrá tener la casa de sus sueños integrada y respetando el entorno.


Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el cuestionario: