Ref:
Busco:
Tipo:
En:
Zona:
Habitaciones:
Grupos:
Características:
Precio:

Masia a rehabilitar en el Bages (ref.1459)

Masía en venta en Navas, Barcelona

venta: 500.000 €
ref. 1459

2.000 m2 construidos.
1.800 m2 útiles.
250.000 m2 parcela.
 
 Dormitorios 7
 Baños 2
 Calefacción No dispone
 Carp. Exterior Madera
 Carp. Interior Madera
Estado A rehabilitar
Tipo de suelo Cerámica rústica
Calificación Energética No necesaria

Masia en el Bages, provincia de Barcelona.

Se trata de una finca agrícola y forestal, de 25 hectáreas entre bosque y cultivo.

La finca dispone de una Masia principal de 1000m2 dividido en tres plantas y otros 1000m2 de cobertizos y pajar. Se trata de una construcción del SXVI

En la planta baja destaca una amplia bodega con arcadas góticas y tres grandes tinas de vino que actualmente se destinan para almacenar agua.

En la primera planta se encuentra la zona noble con un gran distribuidor central y habitaciones a ambos lados, cocina con chimenea y baño.

En la segunda planta se encuentran las actuales golfas y en el pasado zona para guardar el grano, desde donde se divisan unas increíbles vistas a la montaña de Montserrat.

La propiedad dispone de agua corriente de la red municipal . Destaca que el conjunto arquitectónico esta decorado con unos 200 cipreses que rodean a la propiedad, lo que la da una cierta exclusividad y un gran parecido a una vill con estilo Toscano.

Tanto la casa principal como los anexos necesitan rehabilitación.

Su ubicación es ideal ya que se encuentra a tan solo 20 minutos de Cardona y a tan solo 1,15 minutos  de Barcelona.


 En Cottage Properties diseñamos espacios que optimicen el uso de los recursos naturales y buscamos asociaciones positivas con el objetivo de minimizar costes energéticos y maximizar las energías renovables, es decir trabajo con la Naturaleza y no en contra.

Esto se traduce en un nuevo enfoque de administrar la Tierra, cuidar la personas y una repartición justa, los tres principios básicos de la Permacultura.

Y para que esto sea sostenible cabe combinar dos lineas muy claras, la sabiduría antigua y tecnologías más modernas como la bioconstrucción.

Cottage Properties dispone de un excelente equipo de restauradores y arquitectos que le podrán asesorar en la rehabilitación de su propiedad. Más de 15 años nos avalan como expertos en rehabilitación. Les ofrecemos la posibilidad de un presupuesto de obra terminada, para orientarles y asesorarles teniendo en cuenta los deseos de nuestros clientes.

La dirección del inmueble es aproximada.

Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el cuestionario: