Ref:
Busco:
Tipo:
En:
Zona:
Habitaciones:
Grupos:
Características:
Precio:

Masia reformada en Navata (ref.1175)

Masía en venta en Navata, Girona

venta: 650.000 €
ref. 1175

810 m2 construidos.
809 m2 útiles.
12.000 m2 parcela.
 
 Dormitorios 5
 Baños 4
 Cocina Amueblada
 Calefacción Gas-oil
 Trastero
 Garajes 4
 Carp. Exterior Madera
 Carp. Interior Madera
Estado Bueno
Tipo de suelo Cerámica rústica
Piscina privada
Garaje
Calificación Energética (F) VER

Vilanant es un termino municipal de l´Alt Empordà, destaca por su agricultura basada sobre todo en la viña y los olivos. En este emblemático paisaje, nos encontramos con esta maravillosa masía reformada situada en Vilanant a tan sólo 2 km del golf de Torremirona La finca tiene 1 hectáreas y la vivienda es un antiguo molino restaurado de 800 m2.

La masía principal tiene dos plantas: Planta baja: cocina-comedor, sala de estar baño y bodega. Planta piso: amplio salón con chimenea, doble espacio de estudio, suite con baño y vestidor, una habitación doble y una habitación triple las dos con baño. Casa de invitados: La planta baja es un estudio. Planta piso con cocina-comedor, habitación, baño y una gran terraza. Tiene varios anexos: parking, almacén y establos.

Tiene una amplia zona ajardinada con piscina. Dispone de calefacción de gasoil y agua de pozo. Esta pieza es ideal tanto para vivir como para iniciar un negocio rural. En Cottage Properties nos respaldan más de 15 años como Expertos en rehabilitación. Somos especialistas en reformar Masías y casas de estas características. Les ofrecemos la posibilidad de un presupuesto de obra terminada, para orientarlos y asesorarles teniendo en cuenta los deseos de nuestros clientes. Podrá tener la casa de sobre sueños integrada y respetando el entorno.

Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el cuestionario: