Ref:
Busco:
Tipo:
En:
Zona:
Habitaciones:
Grupos:
Características:
Precio:

Masia Ecològica en venta en el Alt Empordà (ref.1531)

Masía en venta en Cantallops, Girona

venta: 1.950.000 €
ref. 1531

1.521 m2 construidos.
85.000 m2 parcela.
 
 Dormitorios 8
 Baños 10
 Cocina Amueblada
 Calefacción Centralizada
 Trastero
 Carp. Exterior Madera
 Carp. Interior Madera
Estado Restaurada
Tipo de suelo Microcemento pulido
Piscina privada
Zonas comunes
Calificación Energética (A) VER
Luz
Agua

En el bonito pueblo en el Alt Empordà se encuentra esta masía de 8,5 hectáreas de terreno con la posibilidad de adquirir mas. 

Ubicada en un enclave único en medio de 500 olivos, 200 árboles frutales ecológicos, un huerto de 400m2 (con etiqueta BIO) y un viñedo privado.

La propiedad tiene su propia agua y electricidad. Junto a la masía hay un arroyo que proporciona agua a la propiedad a través de un pozo.  Además tiene su propia fuente.

La electricidad funciona con placas fotovoltaicas y el agua caliente con paneles solares.

La masía principal data de 1805 y mide 690m2 y ha sido rehabilitada por el actual propietario, adoptando un elegante diseño minimalista.

Aparte de la masía principal, una segunda edificación de 553m2 con amplios espacios destinados al uso común, con una amplia cocina y comedor, biblioteca, sala polivalente (235m2) y espacios con duchas y baños adicionales.

El alojamiento adicional incluye 3 estudios con baño y cocina , un apartamento de 53m2  también con baño y cocina, un loft de 100m2 con baño, ducha y cocina y 60 m2 de oficinas.

La finca se completa con una orangerie (105m2), piscina de 50m (actualmente en construcción), una casa ecológica de 30m2  y un parque de caballos (40 m de diámetro).

Equipada  con calefacción central, wifi y un sistema domótico, todo gestionado por el sistema fuera de la red de la propiedad.

Ideal para proyectos de turismo rural, ECO center, empresas creativas, retiro en la naturaleza o simplemente para aquellas familias que quieran vivir en comunidad respetando el medio ambiente y disfrutar de la paz del entorno.



Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el cuestionario: