Ref:
Busco:
Tipo:
En:
Zona:
Habitaciones:
Grupos:
Características:
Precio:

Masia en el Pla de l´Estany (ref.1330)

Masía en venta en Vilademuls, Girona

venta: 819.000 €
ref. 1330

376 m2 construidos.
375 m2 útiles.
250.000 m2 parcela.
 
 Dormitorios 3
 Baños 3
 Cocina Amueblada
 Calefacción Suelo Radiante
 Trastero
 Garajes 2
 Carp. Exterior Aluminio
 Carp. Interior Madera
Estado Excelente
Tipo de suelo Cerámica
Garaje
Calificación Energética (C) VER
Luz
Alarma interior

Muy cerca de Banyoles y en el maravilloso entorno del Pla de l´estany se encuentra aubicda esta preciosa Masia de 376 m2.

La vivienda que se encuentra totalmente rehabilitada, está situada en un entorno, rural y natural, y por su ubicación a tan solo 4km del pueblo, se convierte en el lugar ideal par vivir una familia.

La casa reformada on un gusto exquisito, combinando lo rustico con un estilo moderno, hace que la luz natural, sea el elemento a destacar dentro de ella.

La planta baja ofrece un recibidor que lleva al salón de 25 m² con una moderna chimenea. El comedor, con una cocina abierta, mide 36 m² y es amplio y luminoso con puertas de cristal de suelo al techo, que ofrecen vistas al jardín y acceso a la terraza. Esta planta también dispone de una despensa y un lavadero, dormitorio y cuarto de baño de invitados, una gran sala polivalente/ estudio de un artista, y un garaje de 42 m², con posibilidad de convertir en un apartamento independiente, según convenga. 

En la primera planta nos encontramos con una gran espacio distribuidor, que puede convertirse en un habitación, y con dos habitaciones dobles con baño cada una.

Las zonas ajardinadas que rodean la vivienda incluyen césped y arbustos florecidos, además consta de sistema de riego automático para mayor comodidad. 

Se han instalado placas solares conectadas a la red eléctrica para generar electricidad, actualmente se produce más energía de la que se consume. El agua de la lluvia también se recoge en un depósito cercano, posteriormente utilizada para regar el jardín. Otras características adicionales incluyen calefacción por suelo radiante, doble acristalamiento y alarma. 

Esta vivienda espectacular rodeada de naturaleza es ideal para familias, con un colegio situado en un pueblo a 4 km y excelentes restaurantes. La zona también es muy popular entre los ciclistas debido a la tranquilidad de las carreteras y el terreno montañoso. Jardín, Garaje privado, Luz natural, Techos altos, Calefacción por suelo radiante, Alarma, Calefacción, Chimenea, Placas solares, Renovado, Ventanas de doble acristalamiento


Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el cuestionario: