Ref:
Busco:
Tipo:
En:
Zona:
Habitaciones:
Grupos:
Características:
Precio:

Hotel rural y restaurante en Baix Empordá (ref.1147)

Casa de pueblo en venta en Ullastret, Girona

venta: 1.100.000 €
ref. 1147

700 m2 construidos.
699 m2 útiles.
 
 Dormitorios 10
 Baños 5
 Amueblado
 Cocina Amueblada
 Calefacción Centralizada
 Trastero
 Carp. Interior Madera
Estado Excelente
Tipo de suelo Cerámica rústica
Aire acondicionado
Calificación Energética (D) VER

Pieza única de vivienda y negocio En medio del corazón del Baix Empordá, y a tan solo 20 minutos de las mejores playas de la Costa Brava, en uno de los pueblos con mucha historia medieval, se encuentra esta pieza única por tratarse de una vivienda y negocio que actualmente está en pleno rendimiento. Esta casa rústica está justo en el centro del pueblo, justo dónde se construyó el castillo Carolingio construido en el siglo IX. La casa se hizo en dos partes. La primera parte se hizo reconstruyendo las antiguas cuadras de animales, La segunda parte es de nueva construcción, donde antes había el pajar, y en ella actualmente se está desarrollando la actividad rural. Se trata de 4 apartamentos independientes, un almacén y un gran terraza solárium en la parte superior.

En la casa principal se encuentra el siguiente negocio de restauración, también vigente y en pleno rendimiento hasta el día de hoy. Dispone de una sala comedor muy acogedora, esta sala cuenta con una chimenea que alimenta 4 radiadores para calentar el comedor, la zona del bar y el despacho. En la entrada principal nos encontramos con ; 2 aseos; zona de juego infantil; despacho; gran cocina profesional totalmente equipada, con luz natural proveniente de una pared de cristal en el fondo y claraboyas en el techo; 2 espacios de almacenamiento; 1 aseo más; 1 zona de plancha; 1 patio interior para entrada de mercancías; zona de reciclaje de basura, parking, etc … En la parte delantera de la casa, en la calle, sobre la muralla y al lado de una de las torres del fortín, hay un gran espacio con permiso municipal para disfrutar de terraza.

Se encuentra bajo la sombra de unas moreras y muchos la consideran la mejor terraza exterior del Empordà. Capacidad para 21 mesas: 9 interiores y 12 exteriores. La casa consta de muchas habitaciones y dependencias y podemos destacar también los cuatro apartamentos independientes con capacidad para dos, tres, cuatro y seis personas respectivamente, sencillamente único, especial y mágico! Target de clientes: clase media-alta y alto standing. Ofertas de ocio alrededor de Ullastret: Naturaleza y deportes: Campos de golf (Empordá Golf, Pitch & Putt), grandes rutas de senderismo, ciclo turismo, hípica, buceo, parques naturales, gran calidad de playas y calas (Costa Brava).

Cultura: Museos (castillo Gala-Dalí, en Púbol; museo Dalí, en Figueras; casa Dalí, en Portlligat-Cadaqués), pueblos medievales, reconocidos festivales internacionales de música, museo de la cerámica, museo del juguete, museo del cine , museo de la pesca, museo del corcho. Gastronomía: El Celler de Can Roca (con tres estrellas Michelín, considerado el mejor restaurante del mundo y 2012). Distancia en coche en las ciudades: Girona: 30 ´; Barcelona: 1h: 30 ´; Montpellier: 3 hrs; Valencia: 4 horas; Madrid: 7 hrs; París: 9 hrs. Y a tan solo 15 minutos, las mejores playas de la Costa Brava!

La dirección del inmueble es aproximada.

Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el cuestionario: