Ref:
Busco:
Tipo:
En:
Zona:
Habitaciones:
Grupos:
Características:
Precio:

Masia con capilla a rehabilitar en Sant Marti de Llémena (ref.1351)

Para rehabilitar en venta en Sant Marti De Llemena, Girona

venta: 450.000 €
ref. 1351

1.200 m2 construidos.
1.000 m2 útiles.
450.000 m2 parcela.
 
 Dormitorios 10
 Baños 10
Estado A reformar
Calificación Energética No necesaria

Espectacular finca en Sant Marti de Llemena, comarca del Gironés, rodeada de un impresionante bosque de 45 hectáreas de encinas centenarias, 8 de las cuales son campos de cultivos.  En el pasaodo habia sifo una finca dedicada al cultivo de olivos y viñedos, prueba de ello es que aun quedan olivos en la propiedad.

La propiedad se encuentra a tan sólo a 5 km del pueblo mas cercano, de los cuales 2km son de pista forestal.

La casa de 1000 metros cuadrados es una impresionante edificación del SXVI, orientada a Sur, y que goza de unas maravillosas vistas.

Cabe destacar que en la planta baja, se conservan todavía la voltas de 4 puntas sostenidas por capiteles. En su momento fue una de las propiedades más importantes del entorno, y en el casa aún quedan elementos arquitectónicos , como columnas con capiteles, ventanas con dinteles, etc…

En la parte superior se puede apreciar la pequeña ermita, que anteriormente se hallaba ubicada en la planta inferior.

La propiedad es rica en agua, y prueba de ello, es la gran balsa de agua que hay en la entrada, dónde antiguamente se almacenaba el agua.

Se convierte en la finca idónea, para convertirla en un hotel rural , espacio para retiros,  finca agricola o para caballos ya que por su ubicación y sus dimensiones es la pieza perfecta.

En Cottage Properties diseñamos espacios que optimicen el uso de los recursos naturales y buscamos asociaciones positivas con el objetivo de minimizar costes energéticos y maximizar las energías renovables, es decir trabajo con la Naturaleza y no en contra.

Esto se traduce en un nuevo enfoque de administrar la Tierra, cuidar la personas y una repartición justa, los tres principios básicos de la Permacultura.

Y para que esto sea sostenible cabe combinar dos lineas muy claras, la sabiduría antigua y tecnologías más modernas como la bioconstrucción.

 En Cottage Properties  nos respaldan más de 30 años como expertos en rehabilitación. Somos especialistas en reformar Masias y casas de estas características. Les ofrecemos la posibilidad de un presupuesto de obra terminada, para orientarles y asesorarles teniendo en cuenta los deseos de nuestros clientes. Podrá tener la casa de sus sueños integrada y respetando el entorno.


Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el cuestionario: