Ref:
Busco:
Tipo:
En:
Zona:
Habitaciones:
Grupos:
Características:
Precio:

Oportunidad Masia en la Garrotxa (ref.1342)

Masía en venta en Planes D'Hostoles, Les, Girona

venta: 625.000 €
ref. 1342

1.236 m2 construidos.
1.200 m2 útiles.
150.000 m2 parcela.
 
 Dormitorios 10
 Baños 5
 Amueblado
 Cocina Amueblada
 Calefacción Gas-oil
 Trastero
 Carp. Exterior Madera
 Carp. Interior Madera
Estado A reformar
Tipo de suelo Cerámica rústica
Calificación Energética (E) VER
Luz
Agua

En el inmejorable paisaje de la Garrotxa y muy cerca de Les Planes de Hostoles, nos encontramos con esta maravillosa propiedad, compuesta de una Masía del SXIV y una finca de 15 hectáreas de terreno, agrícola, bosques y prados. El acceso a la casa es por una carretera asfaltada La finca tiene en total 1.236 m2 repartidos en diferentes ubicaciones: La casa principal es una masía catalana de 414m2 repartidos en 3 plantas: 5 habitaciones dobles, 4 de ellas con baño completo, cocina, comedor con chimenea, dos salas con chimenea también con salida directa a una preciosa terraza. La casa de los masoveros de 200 m2. 

La casa dispone también de dos grandes despachos y una bodega, Hay también en el jardín una pequeña cabaña de 40 m2 con 3 habitaciones, baño y cocina. La propiedad dispone de un precioso pajar, a rehabilitar de dos plantas de 60m2 cada una. En la misma propiedad hay también otra vivienda de 188m2 en dos plantas. Tiene 3 habitaciones dobles, dos baños, cocina con chimenea y un porche de 50 m2. Tambien hay cuadras para los animales (400m2), un gallinero, un comedero para animales y un pequeño cubierto. Es la propiedad idónea para cualquier negocio de turismo rural Dispone de agua, dos pozos del gua potable, luz y teléfono.

 En Cottage Properties nos respaldan más de 15 años como expertos en rehabilitación. Somos especialistas en reformar Masias y casas de estas características. Les ofrecemos la posibilidad de un presupuesto de obra terminada, para orientarles y asesorarles teniendo en cuenta los deseos de nuestros clientes. Podrá tener la casa de sus sueños integrada y respetando el entorno.

Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el cuestionario: