Ref:
Busco:
Tipo:
En:
Zona:
Habitaciones:
Grupos:
Características:
Precio:

Estupenda Masía del S. XVI Restaurada (ref.1231)

Masía en venta en Cassa de la Selva, Girona

venta: 2.700.000 €
ref. 1231

600 m2 construidos.
599 m2 útiles.
250.000 m2 parcela.
 
 Dormitorios 6
 Baños 5
 Amueblado
 Cocina Amueblada
 Calefacción Gas-oil
 Trastero
 Garajes 4
 Carp. Exterior Madera
 Carp. Interior Madera
Estado Excelente
Tipo de suelo Cerámica
Aire acondicionado
Piscina privada
Garaje
Calificación Energética (E) VER
Alarma perimetral

Casa de la Selva está situado a 12 km al sur de Gerona, a la carretera C-65, que va de la capital hasta la Costa Brava, donde se encuentran poblaciones costeras como Playa de Aro, Palamós o San Feliu de Guixols, entre otras. El Aeropuerto de Gerona-Costa Brava se encuentra a unos diez minutos y Barcelona a una hora aproximadamente.  En esta población de la Selva y en un enclave totalmente estratégico, se encuentra esta increíble masía restaurada datada del SXVI.
La propiedad consta de 25 hectáreas, de las cuales 11 de ellas se encuentran valladas en su totalidad, por lo que la casa disfruta de unos enormes campos cultivados a su alrededor. Esto hace que las vistas sean magnificas.  La casa principal, restaurada en su totalidad por sus actuales propietarios, respetando el estilo arquitectónico de la Masía, tiene 600m2 divididos en dos plantas.  En la planta baja nos encontramos con un impresionante salón, con 2 chimeneas, comedor y cocina.
Hay un habitación con baño en planta, lo que hace que esta parte puede ser utilizada sin necesidad de usar la segunda planta de la vivienda.  En la segunda plata nos encontramos con 5 habitaciones y 4 baños. Las vistas desde cada una de ellas a todo el entorno de la Selva, son una de las maravillas principales de esta residencia.

Destacamos en su exterior su exquisito jardín cuidado con esmero, así como una espléndida piscina, para disfrutar los calurosos meses de verano.  La finca dispone de cuadra para 3 caballos, vestidor para cambiarse y almacén para el grano de los animales.  Hay también una pequeña casita para el masovero con 1 habitación, baño y cocina.  La casa dispone de aire acondicionado en 3 de sus habitaciones, calefacción en toda la casa con deposito de gasoil, alarma perímetro.

La dirección del inmueble es aproximada.

Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el cuestionario: