Ref:
Busco:
Tipo:
En:
Zona:
Habitaciones:
Grupos:
Características:
Precio:

Masia en Sant Pol de la Bisbal de l´Emporda (ref.1198)

Masía en venta en La Bisbal D'Emporda, Girona

venta: 730.000 €
ref. 1198

500 m2 construidos.
499 m2 útiles.
20.000 m2 parcela.
 
 Dormitorios 4
 Baños 3
 Cocina Amueblada
 Trastero
 Garajes 2
 Carp. Exterior Madera
 Carp. Interior Madera
Estado Restaurada
Tipo de suelo Cerámica rústica
Garaje
Calificación Energética (E) VER

En una de las mejores zonas del Baix Emporda, a tan solo 2 km de la Bisbal, muy cerca de las mejores playas de la costa brava y cerca de los campos de golf, se encuentra esta única masia catalana del SXVI, catalogada y rehabilitada, de manera fidedigna, conservando todos los detalles arquitectónicos de la época, tal como voltas catalanas, ventanas con dinteles y puertas originales. 
La casa, que tiene una superficie de 500m2, se encuentra sobre una propiedad de dos hectáreas. Los jardines principales rodean la casa, dándole una privacidad única, y poder disfrutar también de unas maravillosas vistas a las Gavarres. La masía principal, se divide en tres plantas. La principal, con un amplio salón con chimenea, que está presidida por un gran arco que da paso al comedor. En esta planta hay también un cocina con salida al jardín. Hay una pequeña sala que conserva toda la volta catalana. En la segunda planta hay una sala-estudio, dos dormitorios dobles y uno individual, y dos cuartos de baño. La tercera planta tiene un amplio dormitorio doble, en suite y una sala polivalente, que podría ser un vestidor. La casa dispone de calefacción con gas propano, electricidad, y agua de pozo. Dentro del maravilloso jardín, hay una gran balsa natural y una pista de fronton.

En Cottage Properties diseñamos espacios que optimizan el uso de los recursos naturales. Buscamos recursos eficientes para minimizar costes energéticos y maximizar las energías renovables, es decir trabajamos en pro de la naturaleza con un nuevo enfoque: Cuidar la Tierra, Cuidar a las personas y Hacer una justa administración de los recursos; los tres principios básicos de la Permacultura.  Hacemos posible nuestro compromiso combinando la sabiduría antigua y tecnologías más modernas como la bioconstrucción.
En Cottage Properties nos respaldan más de 30 años como expertos en rehabilitación. Somos especialistas en reformar Masías y casas de estas características.  Les ofrecemos la posibilidad de un presupuesto de obra terminada, para orientarles y asesorarles teniendo en cuenta sus deseos como nuestros clientes.
Con Cottage Properties podrá tener la casa de sus sueños integrada y respetando el entorno.

La dirección del inmueble es aproximada.

Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el cuestionario: