Ref:
Busco:
Tipo:
En:
Zona:
Habitaciones:
Grupos:
Características:
Precio:

Masía con Ermita en Sant Miquel del Far (ref.1125)

Masía en venta en Amer, Girona

venta: 460.000 €
ref. 1125

471 m2 construidos.
470 m2 útiles.
220.000 m2 parcela.
 
 Dormitorios 5
 Baños 3
 Garajes 2
 Carp. Exterior Madera
 Carp. Interior Madera
Estado A rehabilitar
Tipo de suelo Cerámica rústica
Garaje
Calificación Energética No necesaria

Única e impresionante finca entre Amer y Rupit El término municipal de Amer se encuentra en el extremo nororiental de la comarca de la Selva, fronterizo con La Garrotxa en el norte y el Gironès al este. La mayor parte del término está bien definida orográficamente, ya que se extiende por la totalidad del valle bajo del Brugent. El río atraviesa el término de norte a sur hasta el Pasteral, donde se se junta con el río Ter, es afluente. A poniente, el valle queda delimitado por la sierra de las Guilleries: las laderas orientales del Plan iris Sacalm (Plan iris Sacalm) a norte), y los picos de Arenas y de Saleres Viejas al sur, con los puntos culminantes del Puig Bernat y del Puig de Estela.

A levante se alza el escarpado de Santa Brígida, que se alarga hacia el mediodía hasta los Tres Rocs y el Puig de Alia), desde donde gira hacia el este siguiendo la línea los riscos de la Barroca. Atravesado por la carretera C-63, de Santa Coloma de Farners en Olot. Antigua estación de ferrocarril de la línea Girona-Olot. En este único y admirado entorno, se encuentra una masa catalana, imponente sobre un valle, las vistas llegan al Pantano de Sau.
La Masía se encuentra situada estratégicamente, debajo de la famosa montaña del Faro, donde se encuentra ubicado uno de los monasterios más famosos del entorno, por lo que al llegar al lugar, un queda enamorado de las maravillosas vistas y su espléndida naturaleza. La casa de 471 m2, está rodeada de 51 hectáreas que pertenecen a la propiedad de Encinas, y campos de pasto. Cabe destacar la peculiaridad de que la casa posee una ermita.

Una de las características del entorno, es que muy cerca de la casa, se encuentra el castillo de Fornils , Este impresionante finca, se convierte en un resort de paz y tranquilidad, es el lugar ideal para poder desconectar y vivir completamente en sinergia con la Naturaleza. La autenticidad del lugar, es que sólo a 15 ‘en coche, se encuentra la población más cercana. Su espléndido paraje nos permite disfrutar tanto de la flora como la fauna autóctona del lugar. Es el lugar ideal para todo aquel que sepa apreciar las maravillas de la Naturaleza. En Cottage Properties nos respaldan más de 15 años como expertos en rehabilitación. Somos especialistas en reformar Masias y casas de estas características. Les ofrecemos la posibilidad de un presupuesto de obra terminada, para orientarles y asesorarles teniendo en cuenta los deseos de nuestros clientes.

Podrá tener la casa de sus sueños integrada y respetando el entorno.

La dirección del inmueble es aproximada.

Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el cuestionario: