Ref:
Busco:
Tipo:
En:
Zona:
Habitaciones:
Grupos:
Características:
Precio:

Masia en venta en Cervia de Ter (ref.1375)

Para rehabilitar en venta en Cervia De Ter, Girona

venta: 795.000 €
ref. 1375

600 m2 construidos.
590 m2 útiles.
160.000 m2 parcela.
 
 Dormitorios 9
 Carp. Exterior Madera
 Carp. Interior Madera
Estado A rehabilitar
Tipo de suelo Cerámica rústica
Calificación Energética No necesaria
Agua

En la comarca del Girones, muy cerca de Plà de l´Estany, se encuentra esta preciosa Masia del SXVII.

La finca se compone de 16 hectáreas, 8 de las cuales son campos de cultivos, que rodean la propiedad. El resto son bosques autóctonos.

La Masia de 600m2, está rehabilitada estructuralmente: tejado, paredes y forjados. El interior queda por rehabilitar. Anexado a la casa hay un pajar de 100m2, que se encuentra por rehabilitar.

La casa principal tiene planta principal , mas planta piso. En la planta principal hay diferentes estancias, almacén, conexión con el pajar y porche.

En la planta superior, se encuentran las estancias correspondientes a las habitaciones.

La propiedad se encuentra en un enclave privilegiado, ya que tiene acceso directo desde la carretera. La conexión a la autopista está a tan solo 5 minutos . Al situarse sobre una pequeña colina, las vistas son inmejorables. 

Se trata de una finca ideal como residencia privada, o como negocio rural.

La finca es muy atractiva ya que tiene la posibilidad de poder recuperar los bosques o bien convertir sus campos en agricultura regenerativa, ya que se pueden aplicar las técnicas es las que se base este principio: devolver la tierra en lugar de quitarla, construir suelos de alta calidad, retener el agua de la lluvia, aumentar la biodiversidad y promover el bienestar humano y animal. 

En Cottage Properties diseñamos espacios que optimicen el uso de los recursos naturales y buscamos asociaciones positivas con el objetivo de minimizar costes energéticos y maximizar las energías renovables, es decir trabajo con la Naturaleza y no en contra.

Esto se traduce en un nuevo enfoque de administrar la Tierra, cuidar la personas y una repartición justa, los tres principios básicos de la Permacultura. 

Y para que esto sea sostenible cabe combinar dos lineas muy claras, la sabiduría antigua y tecnologías más modernas como la bioconstrucción. 

En Cottage Properties nos respaldan más de 30 años como expertos en rehabilitación. Somos especialistas en reformar Masías y casas de estas características.Les ofrecemos la posibilidad de un presupuesto de obra terminada, para orientarles y asesorarles teniendo en cuenta los deseos de nuestros clientes. Podrá tener la casa de sus sueños integrada y respetando el entorno.

Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el cuestionario: