Ref:
Busco:
Tipo:
En:
Zona:
Habitaciones:
Grupos:
Características:
Precio:

Masía en venta en Sant Marti de Llemena (ref.1385)

Masía en venta en Sant Marti De Llemena, Girona

venta: 2.000.000 €
ref. 1385

1.790 m2 construidos.
1.789 m2 útiles.
130.000 m2 parcela.
 
 Dormitorios 10
 Baños 8
 Garajes 1
 Carp. Exterior Madera
 Carp. Interior Madera
Estado Bueno
Tipo de suelo Cerámica rústica
Piscina comunitaria
Garaje
Calificación Energética (E) VER
Luz
Agua

 Masía fortificada cerca de Girona, Girones, Cataluña, España, del siglo X totalmente restaurada hace cinco años a tan solo 15 km de Gerona ciudad.

Restaurada con calidad y diseño, la casa combina todas las comodidades modernas con numerosos detalles y materiales antiguos como vigas de madera de robles centenarios, suelos de cerámica y techos con bóveda. La parte más antigua de la casa es una torre de vigilancia del siglo X, ahora convertida en una acogedora biblioteca con galería. La casa principal fue construida a principios del XVII, con la extensión mas reciente siendo una capilla, construida en 1730. La antigua capilla es ahora una gran sala de juego en forma de cúpula, con el dormitorio principal arriba.

La casa principal consta de unos 1294 m2 distribuidos en tres plantas. Dispone de 7 habitaciones (5 con baño propio), varias salas de estar, gran cocina de doble altura, biblioteca, gimnasio y sala de juegos. En la planta baja también hay un bonito y confortable apartamento para invitados con otra habitación de matrimonio. Un antiguo pajar ha sido convertido en la casa del guarda y cuenta con 2 habitaciones más. El otro pajar de momento se utiliza como garaje para varios coches. En el exterior hay 13 Ha de terreno, gran parte plantada de avellanos que proporcionan una buena cosecha de trufas cada año. También hay una zona ajardinada con piscina grande y al lado una cocina exterior, comedor con porche, lavabo y ducha. La finca tiene agua de pozo propio y limita con un rio.

La casa queda aislada y resulta muy privada, pero a la vez con acceso excelente. Está situada a las afueras de un pequeño núcleo histórico en un valle verde y pintoresco a 15 minutos de Gerona. Distancias: A Gerona: a 15 min en coche Al Aeropuerto Girona Costa Brava: a 25 min en coche A Barcelona: a 1h 15 min en coche A la Costa Brava: a 50 min en coche Girona: Girona, la ciudad más grande del norte de Cataluña es una caja de joyas de museos, galerías e iglesias góticas, atado alrededor de una maraña de calles de adoquines y muros medievales. Reflexiones de mansiones modernistas brillan en el Riu Onyar, que marca el centro histórico, en su margen derecha del centro comercial reluciente a la izquierda. La riqueza de Girona en la Edad Media produjo muchos edificios románicos y góticos finas que han sobrevivido a repetidos ataques y asedios.

También hay restos de una comunidad judía que floreció en Girona hasta su expulsión en 1492. Estas riquezas culturales se empaquetan en el centro de Girona transitable. Con más diversa vida nocturna y restaurantes de Cataluña fuera de Barcelona. Parque Natural de la Zona Volcánica de la Garrtoxa: Parque natural de 12.000 hectáreas de terreno volcánico protegido que cuenta con 40 volcanes inactivos y con paisajes muy singulares y de extraordinaria belleza. Dentro del parque se encuentran pueblos tan bonitos como Castellfollit de la Roca, Sant Joan de les Fonts o Santa Pau, y bosques de hayas tan emblemáticos como la Fageda d’en Jordà. Habitaciones:10 Baños:8 S. Construida:1.790 m2 S. Terreno: 130.000 m2.

En Cottage Properties diseñamos espacios que optimizan el uso de los recursos naturales. Buscamos recursos eficientes para minimizar costes energéticos y maximizar las energías renovables, es decir trabajamos en pro de la naturaleza con un nuevo enfoque: Cuidar la Tierra, Cuidar a las personas y Hacer una justa administración de los r ecursos; los tres principios básicos de la Permacultura.  Hacemos posible nuestro compromiso combinando la sabiduría antigua y tecnologías más modernas como la bioconstrucción.
En Cottage Properties nos respaldan más de 30 años como expertos en rehabilitación. Somos especialistas en reformar Masías y casas de estas características.  Les ofrecemos la posibilidad de un presupuesto de obra terminada, para orientarles y asesorarles teniendo en cuenta sus deseos como nuestros clientes.
Con Cottage Properties podrá tener la casa de sus sueños integrada y respetando el entorno.

La dirección del inmueble es aproximada.

Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el cuestionario: