Ref:
Busco:
Tipo:
En:
Zona:
Habitaciones:
Grupos:
Características:
Precio:

Masia rehabilitada Baix Empordà (ref.1507)

Masía en venta en Vilopriu, Girona

venta: 900.000 €
ref. 1507

367 m2 construidos.
1.182 m2 parcela.
 
 Dormitorios 6
 Baños 5
 Cocina Amueblada
 Calefacción Gas-oil
 Trastero
 Garajes 2
 Carp. Exterior Madera
 Carp. Interior Madera
Estado Excelente
Tipo de suelo Cerámica rústica
Piscina privada
Garaje
Calificación Energética (E) VER
Luz
Agua

En Valldevia, un pueblo del Baix Empordà, nos encontramos está encantadora masía de dos plantas totalmente rehabilitada y con 1.700 metros de Jardín y piscina.

En la planta baja hay un amplio garaje para dos coches que comunica a través de una escalera con la cocina. Accediendo por la entrada principal, un distribuidor da acceso a las 4 habitaciones con baño y a la escalera que conduce a la planta principal.

En la primera planta hay dos habitaciones mas con su baño completo, un salón muy grande con 3 estancias y dos chimeneas, una de mármol y otra de madera, un comedor aparte junto a una amplia cocina con horno enorme y office. Asador, Zona de plancha, lavado etc...

El salón cuenta con salida al jardín, donde encontramos una maravillosa pérgola para comer a la sombra, una gran piscina, una zona de barbacoa, la sala de máquinas, un baño completo y un pequeño estudio con vistas. Por el otro extremo, pasamos a una amplia cocina interior, una zona de almacenaje y despensa con una zona para el servicio. 

La casa está totalmente reformada con baños y cocina nuevos, pintada a la cal. Tiene realizada una obra con la instalación de un sistema de ventilación constante para evitar humedad con Mur protect.

A solo 4 km de un pueblo con estación de tren, supermercados y tiendas. Gracias a la elevación natural del pueblo, este ofrece unas vistas espectaculares a los campos del Empordà y, en los días claros, se vislumbra el golfo de Rosas. Perfectamente comunicada, la casa se encuentra a solo 8 km de la autopista AP7, Salida L'Escala-Empuries, a 10 minutos de la playa más próxima y a solo 20 minutos de Girona.

 

Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el cuestionario: