En Valldevia, un pueblo del Baix Empordà, nos encontramos está encantadora masía de dos plantas totalmente rehabilitada y con 1.700 metros de Jardín y piscina.
En la planta baja hay un amplio garaje para dos coches que comunica a través de una escalera con la cocina. Accediendo por la entrada principal, un distribuidor da acceso a las 4 habitaciones con baño y a la escalera que conduce a la planta principal.
En la primera planta hay dos habitaciones mas con su baño completo, un salón muy grande con 3 estancias y dos chimeneas, una de mármol y otra de madera, un comedor aparte junto a una amplia cocina con horno enorme y office. Asador, Zona de plancha, lavado etc...
El salón cuenta con salida al jardín, donde encontramos una maravillosa pérgola para comer a la sombra, una gran piscina, una zona de barbacoa, la sala de máquinas, un baño completo y un pequeño estudio con vistas. Por el otro extremo, pasamos a una amplia cocina interior, una zona de almacenaje y despensa con una zona para el servicio.
La casa está totalmente reformada con baños y cocina nuevos, pintada a la cal. Tiene realizada una obra con la instalación de un sistema de ventilación constante para evitar humedad con Mur protect.
A solo 4 km de un pueblo con estación de tren, supermercados y tiendas. Gracias a la elevación natural del pueblo, este ofrece unas vistas espectaculares a los campos del Empordà y, en los días claros, se vislumbra el golfo de Rosas. Perfectamente comunicada, la casa se encuentra a solo 8 km de la autopista AP7, Salida L'Escala-Empuries, a 10 minutos de la playa más próxima y a solo 20 minutos de Girona.