Ref:
Busco:
Tipo:
En:
Zona:
Habitaciones:
Grupos:
Características:
Precio:

Masia elegante en Mont-Ras (ref.1396)

Masía en venta en Mont-Ras, Girona

venta: 1.100.000 €
ref. 1396

390 m2 construidos.
380 m2 útiles.
22.000 m2 parcela.
 
 Dormitorios 7
 Baños 7
 Cocina Amueblada
 Calefacción Gas-oil
 Trastero
 Garajes 3
 Carp. Exterior Madera
 Carp. Interior Madera
Estado Excelente
Tipo de suelo Cerámica rústica
Aire acondicionado
Garaje
Calificación Energética (D) VER
Luz
Agua

En uno de los entornos más increibles del Baix Emporda y a tan solo 10 minutos de las mejores playas de la Costa Brava, se encuentra esta única Masia datada del SXIX.

La Masia ubicada al pie de las Gavarras, y lindante con un bonito río, está rodeada de un bonito bosque de encinas. Los orígenes de la casa son de 1818 y la rehabilitación fue en el 2004. Antiguamente había sido un molino, por lo que mantiene el encanto de la piedra y la proximidad al río.

La casa principal consta de 390 m2 y de un porche exterior de 100m2.

En la planta principal, nos encontramos con la casa de invitados o de servicio. Dispone de entrada independiente, salón que conserva la volta catalana en el techo, salón comedor, chimenea original, cocina, dormitorio suite y una habitación doble con cuarto de baño. En la primera planta, por la que se puede acceder por entrada independiente también, dispone de una gran salón comedor, con techo en volta catalana, cocina office y chimenea. Hay también una cocina de verano que tiene salida directa al porche. Hay también en esta planta 5 habitaciones: una master suite, con baño completo y bañera y dos habitaciones suite , las cuales tienen salida directa a la terraza. Dos habitaciones dobles, completan esta planta. Hay también un aseo de cortesía y un lavadero

Una vez salimos fuera cabe destacar el porche y los arcos de piedra, el cual esta semicerrado con cristales para poder disfrutar prácticamente todo el año y también  un garaje cerrado para un coche y espacio para 2  coches en el porche exterior. Hay también dos trasteros destinados a material de jardín y leñero.

El jardín de unos 22.000 m2, es prácticamente llano, linda por un lado con el río, y por el otro lado con el parque Natural de las Gavarras.

Caracteristicas generales de la finca:

Pozo para el riego del jardín y uso domestico.

Calefacción a gasoil, ventanas de doble cristal, aire acondicionado en el salón,  fibra óptica en la casa.

Plaza de aparcamiento en porche abierto: 2

Plaza de aparcamiento en porche cerrado: 1

Por su excelente ubicación se trata de una pieza ideal tanto para uso familiar, como para convertirla en un encantador hotel rural.

En Cottage Properties diseñamos espacios que optimizan el uso de los recursos naturales. Buscamos recursos eficientes para minimizar costes energéticos y maximizar las energías renovables, es decir trabajamos en pro de la naturaleza con un nuevo enfoque: Cuidar la Tierra, Cuidar a las personas y Hacer una justa administración de los r ecursos; los tres principios básicos de la Permacultura.  Hacemos posible nuestro compromiso combinando la sabiduría antigua y tecnologías más modernas como la bioconstrucción.
En Cottage Properties nos respaldan más de 30 años como expertos en rehabilitación. Somos especialistas en reformar Masías y casas de estas características.  Les ofrecemos la posibilidad de un presupuesto de obra terminada, para orientarles y asesorarles teniendo en cuenta sus deseos como nuestros clientes.
Con Cottage Properties podrá tener la casa de sus sueños integrada y respetando el entorno.

Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el cuestionario: